Tengo muchas dudas con Rackiti (vender/mantener). Vitolo (recuperará su nivel y titularidad?) Héctor Herrera (continuará o pasará a "parche"?) Mi centro del campo es: Cazorla, Raúl García, Jordán, Rackiti, Héctor Herrera, Vitolo, Hervías y Foulquier... Estoy en - 1.870.000..…. Que me aconsejáis compañeros???? S.O.S jajaj Y suerte para la jornada!! Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
-Yo a Rakitic lo vendía hoy mismo antes de que baje mucho más su valor. No sabrás cuando va a jugar y cuando vuelva Arthur menos. -Vitolo es cierto que cuando juega le suele regalar Cazón dos picas como mínimo, pero titular no creo que llegue a ser. Se hablaba incluso de una posible salida en el mercado de invierno. -Hector Herrera tampoco lo veo titular a día de hoy. Creo que Correa le tiene comida la tostada. Yo en tu caso me quitaba a estos tres más Hervías y Foulkier y fichaba un par de centrocampistas titulares o reforzaría otras posiciones.
Es muy buen consejo si señor !!!! Prácticamente como yo lo veo...pero el problema q tengo es que en mi liga no queda prácticamente ningún medio que merezca la pena... Cazorla, Raúl García, Jordán los tengo fijos...pero mi "comecocos" es quien los acompaña Héctor Herrera, Rackiti, Foulquier,Vitolo,Hervías..... Y nesecito vender para reducir plantilla y quitarme el negativo que no es mucho... De momento cual alinearias de esos si no consigo nada mejor en el mercado??? Muchísimas gracias por tu consejo!!!! Un saludo compañero Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk