Cazorla - Raúl García por Canales - Parejo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por sarpe, 3 de Enero de 2020.

  1. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Chimy dijo que su idea era quedarse en Osasuna almenos esta temporada completa, sacarse la nacionalidad y luego buscar un equipo grande
     
  2. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    Ya pero como le dices no al Atlético o al Sevilla
     
  3. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Pues sabiendo que no tiene garantizada la titularidad, y podría perder la opcion de ir a algun equipo más grande.
    En Osasuna sabe que van a seguir peleando de la misma manera, y nadie le puede discutir el puesto
     
  4. AquileX1333

    AquileX1333 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    41
    Para los q criticáis las 3 picas de fede Valverde y la pica de benzema y parejo. Este chaval, q no es francés ni tiene aspecto de vender como pogba, tiene 20 años y en estos momentos es el futbolista más en forma de la liga, es una gozada, si sabes de fútbol y te interesa esto, ver 20 minutos suyos sobre el campo a nivel táctico y técnico. Un box to box en Toda regla capaz de robar los balones q roba Casemiro y dar las asistencias de modric todo en uno, salió y soluciono el partido xk no hace falta ser mesi para ello, es un polmon, esta más pegado al balón q el árbitro y da un respiro al compañero y al equipo brutal, tanto para robar como para recibir balones, su posición a priori es la típica q resulta menos vistosa pero es tan bueno q sobresale, físicamente un portento, con todos mis respetos, los cronistas no tienen ni idea, vosotros q tratáis de justificar que 3 picas no pueden darse por salir en el 70 y solo argumentando q fede esta de moda y bla Bla. .. Menos!!!! Un poco de respeto al buen fútbol. No se puede ganar un comunio ni juzgar tan gratuitamente en un foro a un tío (tanto fede como el cronista) siendo un simple e ingenuo fan del moto gp, xk si se sabe de fútbol no se cuestionan en ningún momento las puntuaciones de fede Valverde, si no, al tiempo. Saludos.
     
    Última modificación: 9 de Enero de 2020
    A m17am y Skills 7 les gusta esto.
  5. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Todo cierto.
    Mira que me gusta poco el Madrid y aún asi veo a este tio jugar y me encanta. Te juega de pivote defensivo y presiona en el area rival como si fuera el delantero, xq tiene pulmon suficiente para recuperar la posicion. Es muy buen jugador, no opino de las puntuaciones en picas xq no uso ese sistema pero cada vez que juega suele hacer un partidazo
     

Comparte esta página