De Jong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por mefysto, 7 de Enero de 2020.

  1. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    Vale la pena aguantarlo
     
  2. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Pues depende de muchas cosas.
    Tienes mas mc que te permitan dejarlo fuera la proxima jornada? (esta sancionado)
    Tienes mcs interesantes en tu liga para venderlo y ficharles?
    Necesitas dinero para reforzar otras posiciones de tu equipo?

    Es practicamente el unico indiscutible del mc en el Barça, por lo que si puedes permitirtelo yo lo mantendria
     
  3. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    Pues tengo a Canales,Fekir que también está sancionado para la próxima jornada Aleña,Cazorla,Raul García y de lo mejor que queda por salir en mi liga es Campaña,Joaquín y Trigueros lo que me preocupa que está bajando un montón y son 15 días de paron más otro partido que está sancionado a este ritmo llegará a bajar más de 4M y si lo vendo ahora le puedo sacar algo más de 2M y tema de puntuación tampoco que esté muy bie juego a picas y sus números no son de los mejores
     
  4. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Si juegas picas, creo q lo mejor es venderlo. Un dato, os preocupais mucho por si baja el valor de un jugador en algunas ocasiones, me explico. Tu si tienes un jugador tipo parejo, que mas te da si sube o baja 300k por dia, si te gusta y lo vas a mantener no se gana por valor de jugadores. Si De Jong puntuase bien en picas, que mas da que valga 12 M o 7 M, si lo vas a mantener, lo unico por tema de clausulazos pero si te dan ese dinero tendrías para fichar a otros.

    Vende y estas 2 semanas quizas te sale uno de esos buenos mc, sino hasta incluso puedes repescarlo cuando tenga menos valor
     
  5. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    En eso mismo estaba pensando yo quiero decir de venderlo ahora y luego intentaré repescarlo a un precio más bajo y si no a pillar alguno de esos que hay en el mercado todavía o si no a reforzar la defensa que también la puedo mejorar y estoy contigo cuando dices del valor de un jugador si sube o baja de valor por ejemplo aguante a Cazorla porque me daba igual lo que bajaba pero sabía que cuando va a jugar va a dar puntos pero lo De Jong la verdad que no lo puntúa muy bien de allí mi duda gracias
     

Comparte esta página