Ximi Avila por Oyarzabal??????

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por christiaan120, 7 de Enero de 2020.

  1. christiaan120

    christiaan120 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenaas,
    Pues de delanteros en mi equipo tengo a Suarez, Morata y Ximi y como suplentes tengo a Budimir.

    Me han ofrecido cambio a pelo de Ximi Avila por Oyarzabal, haríais el cambio?

    Gracias por la ayuda
     
  2. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    HAZLO ANTES DE QUE SE ARREPIENTA
    MUCHACHO OYARZABAL ES TOP Y VALE CASI 7 KILOS MÁS, TIRA PENALIS Y JUNTO A ODEEGARD ES LO MEJOR DE LA REAL,
    MADRE MIA!!! PORQUE A MI NO ME PASAN ESTAS COSASSSS
     
  3. Enk

    Enk Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    25
    A Oyarzabal lo tienes que tener sí o sí.
    Inténtalo con Morata
     
  4. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Pienso como el compañero, oyarzabal es top 10 del juego todos los años
     
  5. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Yo no lo haría ni de broma.
    El chimy es de lo mejorcito ahora mismo. Lleva 7 goles en 8 jornadas y siempre tiene ocasiones para marcar otro.
    En lo unico que veo mejor a Oyarzabal es el equipo que tiene y que tira penaltis, y aun asi no lo cambiaria.

    Yo que tu trataba de ver como deshacerme de Morata y ver si lo consigues a cambio de el o de otro delantero, pero del Chimy nunca

    https://foro.biwenger.com/hilos/j-alba-o-navas.143853/

    Para ser tan bueno y tan top, lleva menos goles que el Chimy en un equipo bastante mejor.
    En picas lleva mas puntos el Chimy Avila.
    En sofascore llevan los mismos puntos ambos. La misma media en ambas puntuaciones.
    Se está comparando a un delantero de un equipo recien ascendido, con un delantero que está contrastado y en un equipo que deberia si o si estar en Europa, y aun asi es mejor el del ascendido
     
  6. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    DICES LO QUE SABES PERO NO SABES LO QUE DICES..
    SIGUE ESTE POST Y VERÁS LO QUE OPINAMOS LA MAYORÍA!
    OJO!! RESPETO TU OPINION EHHH
     
  7. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Sé lo que digo porque las estadisticas están ahi. 9 goles del chimy por 7 de Oyarzabal (3 de penalti)
    No me baso en lo que opina la mayoria (respetando las opiniones claro está), me baso en mi criterio y en lo que veo en los partidos. Oyarzabal me parece un gran jugador, pero decir que es mucho mejor xq su valor es mas alto o por el equipo que tiene no me parece justo. A mi parecer 17M es exagerado

    Si en picas lleva mas puntos el Chimy, y en sofascore llevan los mismos y tienen la misma media en ambas puntuaciones. En que te basas para decir que es mucho mejor??
     
  8. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Me baso en como juega año tras año y como crece año tras año y como año tras año está en el top 10.
    O sea que según tu criterio yo que tengo a aspas si puedo lo cambio por el chimi no??
    Claro como lleva más goles y más puntos.........
    Al final de la Liga mira los puntos de cada uno y verás!!
    Resumiendo. Para mi aspas y oyarzabal TOPS
    Lo del Chimi, Lucas Pérez, Angel.. .. Buenos delanteros con rachas que se acabarán...
     
    Última modificación: 7 de Enero de 2020
    A Diegoss7 le gusta esto.
  9. Juankyeah

    Juankyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    136
    Oyar sin duda, chimi es delantero puro y siempre va a estar más de cara al gol, es peleón y comete muchas faltas y se lleva tarjetas, todo eso le resta, oyar tiene otras funciones en el equipo, además veo más sólido a la real que al osasuna, lo bueno tb de chimi que la peña está confiando en el y no para de subir de valor
     
  10. Jpas8

    Jpas8 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    189
    Yo creo que Oyarzabal será más regular durante lo que resta de temporada, me baso en que como dijiste el Osasuna es un recién ascendido y ya vemos lo que le pasa a un recién ascendido cuando empieza a desfondarse (Granada)... jugadores de 2 millones que llegaron a los 8. Si te quedas con Ávila estate atento porque cuando pinche 3 jornadas se desplomará y quizás sea demasiado tarde para fichar a un Oyarzabal por ejemplo.
    Que lo mismo termina con 20 goles y el año que viene lo ficha Guardiola... :) yo lo vi en el metropolitano y al menos pelear pelea eso si, para As perfecto. Pero Sofascore si pierde el gol...no se no se

    Suerte a ambos.
     
  11. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Chimy Ávila está en racha. No lo vendería
     
  12. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Totalmente de acuerdo contigo. Yo tampoco lo haría. A estas alturas ya se sabe más o menos el nivel de cada jugador, salvo lesiones o algo raro con su equipo. Nadie está diciendo que Oyarzabal no sea bueno. Es un top indiscutible, pero un tio que está en racha y que lleva más o menos los mismos números y con más goles y que siempre tiene peligro valiendo 6 kilos menos, no me desprendía de él salvo un Messi, Benzemá y poco más
     
  13. Rousales

    Rousales Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    20
    Chimy en muy pocos partidos te dará menos de 6 porque se deja los huevos en el campo. Oyarzabal es apuesta segura por como ha do año tras año. La verdad, si después de la primera vuelta han acabado igualados más o menos a puntos, la segunda serán parecidos. El único motivo por el que preferir a Oyarzabal para mí sería si a final de temporada Osasuna se salva con varias jornadas de margen, que en cambio la real tendrá que seguir ganando hasta el final para mirar Europa. Quitando eso, creo que acabarán con puntos muy similares.

    Ayuda!! https://foro.biwenger.com/hilos/por...wenger&utm_medium=web&utm_campaign=playerNews
     

Comparte esta página