Vitolo volverá ...???

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Chinete007, 5 de Enero de 2020.

1. Chinete007

Chinete007 Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    6
    Que opináis de Vitolo?? Volverá a jugar,marcar y a puntuar bien...o entre Correa y Héctor Herrera ya no tendrá titularidad...? Que me dicen amigos me gustaría saber sus opiniones. Un Saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

2. Mon3

Mon3 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.715
    Seguirá de suplente. Eso si no se marcha porque parece que está en la rampa de salida de este mercado.

3. Chinete007

Chinete007 Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    6
    Lo tengo de principio de liga,es un jugador q si juega lo hace de 6 o más,y uno de los preferidos de la cronistas ( Cazón )....Pero te doy toda la razón!!!! Lo que me pasa esque veo que cada vez "que raramente es" que juega me arrepiento de no tenerlo alineado...y ya por el bajón que ha dado ni merece la pena venderlo...tengo a Héctor Herrera que lo hace bien...(últimamente ha bajado nivel) y Vitolo tiene gol....Puedo mantener los dos... Te digo ni medio del campo y me encantaría y te agradecería un consejo tuyo... MEDIOS : Cazorla, Raúl García, Jordán, Rackiti, Héctor Herrera,Vitolo, Hervías.... Suelo jugar con 3-4-3... Que 5 te quedarias? Y que 4 de titulares...???? Un saludo y gracias amigo!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Comparte esta página