Estupiñán, Wass o Aridane?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por joey1987se, 6 de Enero de 2020.

  1. joey1987se

    joey1987se Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola!!
    Tengo una duda. Mi defensa es Estupiñán, Carvajal y Aridane Hernández. Estupiñán no juega la siguiente jornada y ha salido Wass en fichajes, si lo ficho me quedo en negativo, si no lo ficho, puntuaré un jugador menos. Qué hago? Ficho a Wass y vendo a Estupiñán? O me quedo como estoy y aguanto una jornada sin puntuar un jugador?
    Mi liga se puntúa con media entre sofascore y picas.
    Gracias!!
     
  2. Rhorna04

    Rhorna04 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    29
    Porque no fichas a un jugador parche barato?
     
  3. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    A pesar de que no me gusta tener 2 defensas del mismo equipo, los 2 que tienes me gustan bastante.
    Aprovecha estas 2 semanas para fichar a algun defensa de parche, que tenga poco valor y que sepas que puntuará, tipo Fran Gamez que ultimamente esta puntuando con 5 y no vale nada.
     
  4. Carlosfc93

    Carlosfc93 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaría con aridane y estupiñan, en el levante hay un defensa muy barato que esta empezando a jugar, Toño García creo que se llama. Intenta ficharlo o algun parche del estilo. Incluso me plantearía cambiar a carvajal por dos mas baratos.
     
  5. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    El problema del Levante es que su entrenador es impredecible. En principio ficharon a Clerc e iba a ser el titular en el lateral izquierdo, y algunos partidos juega Toño y otros juega Clerc. Si no tienes mas opciones no esta mal, pero intentaria fichar un parche que sepas q jugará al 100%
     

Comparte esta página