¿Cazorla ha perdido la titularidad?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por maldani, 19 de Diciembre de 2019.

Tags:
  1. Ona

    Ona Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    82
    Creo que seré de los pocos que diga que vendió a Cazorla. Fueron 17 kilos los que saque por el, esperemos que salga pronto. Felicitar a los que tuvieron cojones de aguantarlo y ahora os toca volver a disfrutar.
     
    A Azziie, Rcarlos3, Ficticius y 6 otros les gusta esto.
  2. Joao

    Joao Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo lo mantuve, pero esta jornada no lo puse. Desde ya, titular conmigo siempre otra vez.
     
  3. Polstegen

    Polstegen Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo estuve a nada de ponerlo en venta. Me alegro de tomar la decisión correcta. Ahora a seguir sumando con el bueno de Cazorla :D
     
  4. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    Eres uno de los pocos que ha reconocido que se ha equivocado yo lo mantuve la verdad que creo que lo hubiese vendido después de esa jornada si no hubiese jugado que tengas suerte en la repesca
     
  5. Ona

    Ona Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    82
    Creo que seré de los pocos que diga que vendió a Cazorla. Fueron 17 kilos los que saque por el, esperemos que salga pronto. Felicitar a los que tuvieron cojones de aguantarlo y ahora os toca volver a disfrutar.
    Decir que pague 20 kilos por el y ver que bajaba como la espuma y a falta de un MC decente, lo vendí. Bueno, ahora a esperar al crack otra vez.
     
  6. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    Yo lo compre cuándo empiezo la liga fue mi primer fichaje me gasté más de 12 M cuando valía 7M así que tenía margen todavía pero según los mediocampistas que queda en tu liga los 20 M estaban bine invertidos y si como he leído hoy en algunas páginas que puede ser que le quite el puesto aMoi pues casi que mejor así que suerte otra ves en su recompra
     
    A Ona le gusta esto.
  7. RamonRGC

    RamonRGC Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo lo e mantenido ya que lo tuve desde el principio y me dio mucho puntos pero en mi liga no queda nada bueno salió kroos y lo fiche para suplirlo y estaba ya a punto de vender pero no había nada así que me tocó aguanta y está jornada lo puse y dejé a kroos en el banquillo me jodió cuando no fue titular y más cuando marcador de penalti pero luego me alegro y gracias a ese gol y su 10 de puntuación gane la jornada y en la general e subido un puesto
     
    A Chinete007 le gusta esto.
  8. Donpum

    Donpum Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    2
    Cazorla nunca decepciona
     
  9. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Tomate esto con mas calma chaval. Ya es triste que te acuerdes de todos los mensajes en un foro con gente que ni conoces jajajajaja. Que vida mas triste
    Y a la cueva?? de eso nada que yo, tal y como decía, no lo vendí. Solo decia que plantearse vender a un jugador lesionado no es ninguna tontería por muy bueno que fuese y aunque pensases que era un error, no tienes xq insultar a la gente q se planteaba venderlo.
    Dicho esto, me alegro de no haberlo vendido y a ver si recupera la titularidad
     
  10. Jorch el Rey Stobart

    Jorch el Rey Stobart Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    22
    El mensaje ha sido perfecto,solo te ha faltado meter un maldito ****** par acabar
     
    A Chinete007 le gusta esto.
  11. Chinete007

    Chinete007 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    4
    Wajajajajajajaja exacto compañero solo le ha faltado un...Mandito ******* pero con muchos signos de !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajjaajja Saludos y Cazorla y sus cojones foreverr!!!![emoji123][emoji123][emoji123][emoji123] Y esta jornada tiene un 85% de titularidad ya... !!!!!! Con una 45 min sea de inicio o de suplente....tiene asistencia seguro,buen juego y no extrañe que haga una de las suyas como la jornada pasada...!!!! Ánimo para los que lo vendisteis...Todos cometemos errores..jjajajaja

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  12. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255

    Eres como la Pantoja, te crees que todo el mundo te insulta. No te he insultado en la vida Hulio!!!


    pd. me acuerdo de tí porque eres tan guapo y dices cosas tan acertadas....


    pd.2: te felicitan por el mensaje dos perfiles creados hace poco, con pocos mensajes, justo al escribir tú y que redactan igual que tú. Ejem ejem.... tranquilo, no se nota.
     
  13. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    WTF?
     

Comparte esta página