Pues aqui tengo la lista de jugadores que componen mi equipo actualmente: Porteros: Asenjo y Pacheco Defensas: Lemos, Montoya, Balenziaga, Marin, Fontás, Isma Lopez (Sporting), Amorebieta. Medios: Pedro Leon, Ruben Peña, Roberto Torres, Zuru, Ruben Perez, Moi Gomez, Augusto Fernandez, Roque Mesa, N´Zonzi, Burgui, Guillerme dos Santos. Delantera: Benzema, Charles, Sandro, Ben Yedder. Mi idea es jugar con un 3-4-3, quedándome 1 reserva para la linea defensiva y 2 reservas para el medio. Arriba no me quedaría con ningun reserva (si alguno de los arriba se casca o lo que sea, pasaría a jugar 3-5-2, más que nada porque los delanteros no son baratos). Que haríais vosotros? jugaríais con este sistema u otro? a quienes alineariais? ficharíais algo?. Agradezco cualquier sugerencia ya que ando bastante perdido esta temporada jajaja Muchas gracias de antemano y cualquier cosa que os pueda ayudar aqui estoy!
Creo que deberías vender al menos 2 defensas, cuales eso ya sigue tu criterio. La idea de invertir en suplentes medios y no delanteros por le precio no es mala, siempre y cuando los 3 delanteros que tengas sean de altas puntuaciones ya que de caerte alguno y que sea el mejor pegarías un bajón importante cada jornada. Si puedes ayuda http://foro.comunia.me/hilos/ayuda-1ra-vez-equipo-nuevo-y-dudas-en-ventas.7570/
Creo que una alineacion de 3-4-3 esta muy bien para esa plantilla, la delantera no la cambies,puedes vender 1 o 2 jugadores en la media y en la defensa