Duda bastante seria

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JaviVillada92, 4 de Enero de 2020.

  1. JaviVillada92

    JaviVillada92 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    66
    Mi equipo es Masip // Wass, Alex Moreno, Estupiñan // Raúl García, Anguissa, Orellana, Campaña, Busquets, Ferrán Torres // Ocampos, Lucas Pérez, Griezmann.

    Juego con sistema de picas As.

    Tengo una deuda de 20M por comprar a Griezmann, y por comprar a Busquets para intentar especular. He pensado en jugar al 3-4-3 vendiendo a Busquets, Campaña y Lucas Pérez; sobrandome unos millones para comprar un delantero que cubra la posición que queda vacante por vender a Lucas Pérez. Quedandome un equipo tal que así: Masip// Estupiñan, Alex Moreno, Wass//Ferran Torres, Anguissa, Raúl García, Orellana// Griezmann, Ocampos, ¿...fichaje...?.// También podéis decirme otras opciones si esta opcion no os parece correcta.

    Tambien cabe la posibilidad de vender a Griezmann y busquets y quedarme como estabestaba jugando un 3-5-2 con Masip // Estupiñan, Alex Moreno, Wass // Orellana, Campaña, Raul García, Ferran Torres, Anguissa // Ocampos, Lucas Pérez.

    ¿Que pensáis?
    Gracias de antemano.
     
  2. JaviVillada92

    JaviVillada92 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    66
    Necesito ayuda chavales!! Y ayudo en lo que sea también!! Gracias gente!!
     
  3. JaviVillada92

    JaviVillada92 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    66
    Es una decisión importante, ya que seria vender a 3 jugadores para mantener a Griezmann.... Y no sé que hacer! Jjj
     
  4. Histro and Friends

    Histro and Friends Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2020
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    26
    Ufff muy difícil no puedes ir por la vida con solo 1 portero y 3 defensas necesitas al menos 1 portero y 2 defensas, si se te lesiona 1 portero o 1 defensa en un -4, así que en tu caso no se que hacer
     
  5. JaviVillada92

    JaviVillada92 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    66
    Cuando se me lesiona un jugador suelo cambiarlo por otro si es para mucho tiempo. Si es para poco lo dejo alineado para que no haga -4 aunque no puntue. Nunca me ha gustado tener banquillo, ya que es dinero muerto.
     
  6. JaviVillada92

    JaviVillada92 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    66
    Creo que me quedo como estaba am final... Pero sigo escuchando opiniones!
     

Comparte esta página