Cazorla - Raúl García por Canales - Parejo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por sarpe, 3 de Enero de 2020.

  1. sarpe

    sarpe Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    123
    Me ofrecen el cambio a pelo (yo daría a Cazorla/Raúl García)

    Cómo lo veis para el resto de la temporada?
    Puntuo mixtas aunque quizás cambiemos a sofascore para la 2 vuelta.

    Otra pregunta... Gerard Moreno lleva una muy mala racha y está bajando mucho de valor, venderíais para fichar al Chimi? El resto de mi delantera es Aspas y Oyarzábal.
     
  2. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    224
    Yo haría el cambio, sin dudarlo un instante. Cazorla me parece un jugadorazo (de hecho yo lo tenia y m hizo inmensamente feliz las primeras jornadas) pero actualmente está en un periodo de incertidumbre y tiene un precio bastante elevado... Raúl García parece que puntua bien en picas (yo juego a estadisticas y ahi puntua horrible).

    Por otro lado, Parejo es el alma del Valencia y siempre da la cara, aunque el própio equipo juegue mal. Y Canales no tiene tanta incidencia en el Betis como Parejo en Valencia, pero me parece muy buen jugador, titularisimo y muy regular.

    Yo los cambiaria sin dudarlo...
     
    A Histro and Friends le gusta esto.
  3. Rastreator

    Rastreator Miembro

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    38
    Hazlo antes de que se arrepienta
     
    A Sarutoru le gusta esto.
  4. Histro and Friends

    Histro and Friends Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2020
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    26
    HAZLO!
     
    A Sarutoru le gusta esto.
  5. Juanillo90

    Juanillo90 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo tengo a canales y parejo y no los vendo ni de palo,y menos haria un cambio como ese,no los sueltes ni de coña! Jajaja
     
  6. sarpe

    sarpe Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    123
    Veo que es unánime apostar por cambiar de MC's... y con respecto a Gerard que opináis? Aguantaríais para toda la temporada o es momento de buscar otras opciones?
     
  7. Ggup9

    Ggup9 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    52
    Me han hecho una oferta por Raúl gracia por 12k, un compañero y yo lo fiche por 10k, venderiais?
     
  8. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    No, salvo que sea para fichar a Parejo u otro así...
     
    A inventador le gusta esto.
  9. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Depende lo que puedas fichar con esos 12. Raúl no es Odegaard. Pero hay que cubrir el hueco que deje con algo, y no sé si con 12 kilos podrás fichar en tu mercado algo que lo mejore
     
    A Histro and Friends le gusta esto.
  10. Ggup9

    Ggup9 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    52
    Queda por salir de MCD casemiro, Banega, Muniain y poco más. Ya tengo a odegaard, Cazorla, Reyes, chuw
     
  11. Histro and Friends

    Histro and Friends Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2020
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    26
    El Chimy está a tope creo que ahora prefiero el Chimy que Gerard
     
    A inventador le gusta esto.
  12. Histro and Friends

    Histro and Friends Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2020
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    26
    Pues si que lo vendería y compraría a Casemiro o Muniain
     
  13. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Si salen Banega o Casemiro te puedes plantear el cambio. Pero antes vendería a Reges o Chukw que a Raúl. Un centro odegaard Cazorla Raúl Casemiro Banega sería lo que buscaría con lo que dices.
     
  14. Ebri knight

    Ebri knight Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo me quedaria la dupla canales-parejo.

    Ha salido cazorla al mercado. Puedo ficharlo y vender a fernando reges+angel..como lo veis?

    Delanteros tengo a oyarzabal y aspas...medios ruben garcia, campaña, roberto torres
    Sofas
     
  15. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Parejo todo el partido una pica, Benze 81 minutos una pica.., Valverde sale en el 71 y tres picas...
    No creo que haya tocado más balones que Parejo ni Benzema y si es que dar una asistencia vale tres picas que lo apliquen para todos...

    Para los cronistas está claro que es mejor caer en gracia ....
    Algún día a algunos jugadores les darán picas por calentar bien en banda o el banquillo...

    De pena....!!
     
    A mefysto le gusta esto.
  16. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Estoy de acuerdo pero es algo que ya sabes cuando te unes al juego. Parejo es el pulmón del equipo y para las dos picas sabes que tiene que hacer un partido casi perfecto. Valverde se ha aguantado un pedo en el túnel de vestuarios y por eso ya sabias que le iba a caer una pica... y como sabes que los cronistas son como son, pues habrá que ir a por Valverde. A mí me da igual si los puntos que les dan son justos o no. Lo que importa es saber como les puntúan. No me interesa saber si Fekir -por ejemplo- hace mejor partido que Valverde. Lo que me importa es saber a quien le dan puntos. Y si salen Fekir y Valverde al mercado, pues a por Valverde como un oso... porque Fekir es un maltratado y Valverde recibe picas por estar.
    No sé si otros sistemas de puntuación son más justos -entiendo que picas es el más arbitrario- pero lo que importa es adaptarse al que estás jugando. Si alguien ha decidido que Valverde puntúe más que Messi, me da igual si responde a su juego o a un capricho del destino o el universo. La historia es que habrá que ficharlo ;-) Puede parecer de coña, pero es como cuando en el PC Fútbol Quique Estebaranz tenía un 86 de media y era el mejor nacional del juego. Era absurdo. Pero le fichabas y listo...
     
    A Carlose le gusta esto.
  17. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58

    Yo ya tengo a Valverde pero también a Benzema y Parejo y no me parece justo.... devalúa bastante el jueguecito.... y por tanto se trata, como ya dije en alguna otra ocasión, de hacer equipos de jugadores preferidos de cronistas y no de hacer buenos equipos...con lo que un equipo mediocre puede hacer muchos más puntos que un equipazo...
     
  18. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Bueno, es que la percepción de equipo mediocre o equipazo será subjetiva en sí misma ;-)
     
  19. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Con Cazorla me quedaría.
    Intenta largar a Raúl García, a ver si pica y te da a Canales o Parejo jajajaja
     
  20. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    Yo no haría el cambio en cuanto empiece a jugar Cazorla va a dar mucho más puntos que Parejo y Canales es muy parejo con Raul García que además tira los penaltis es cuestión en quien confías tu más yo lo tengo también a los dos tuyos y te digo que yo no haría el cambio sobre lo de Gerard Moreno también lo mantendría se rumorea mucho sobre la salida de Chimy a Sevilla o Atlético y tenemos que ver si encaja en el equipo que va si al final va a salir del Osasuna suerte con la decisión que tomes
     

Comparte esta página