Buenas a todos a ver si alguien me puede ayudar. Tengo a Lucas Ocampos y a salido Griezmann no se si vale la pena quedarse con Lucas o cambiarlo por Griezmann. Valen casi lo mismo y van parejos a puntos me podéis aconsejar. Mis delanteros: Messi, Suarez, Benzema y Lucas Ocampos. Mis medios: Odegaard, Cazorla, Parejo y Trigueros. Mis defensas: Carvajal, Yuri, Paulista, Felipe Monteiro y Fran Gámez.
Teniendo ya a Suarez y Messi, me quedaría con Ocampos. Por no depender solo del Barcelona. Equipazo. Imagino qtendrás una liga con unas primas del copón porque juntar ese equipazo...
Estamos en Biwenger dan 100.000 mil por cada jugador que esta en el 11 ideal de la liga 100.000 mil por cada gol que marque alguno de tu alineación y 100.000 mil por cada punto que haces. Mas o menos el que mas se lleva es unos 2 millones por jornada. Soy el primero con 1239 puntos pero me siguen de muy de cerca los 3 de detrás. En Biwenger lo que mas gusta es que podemos tener repetidos los Jugadores y así nadie se escapa mucho tampoco. Gracias por ayudarme a elegir creo que si sigue así me quedare con Lucas. Si necesitáis ayuda decirme.
Qué juegas solo en tu liga?. Messi, Luis Suárez, Benzema!!!!!!!!!!!!!! XD. Me quedaba a a Ocampos. Una ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/kevin-cote-yuri-zaldua-uno-fuera.143670/
Es imposible que el que mas se lleve sea 2 millones asi como lo explicas. Si ganas 100k por punto, ya solo Messi cuando hace un 20 te llevas 2 millones, y teniendo a esos 3 arriba solo con ellos deberias hacer mas de 50 puntos (5 Millones)