Problema de dinero por tenerlo oculto al migrar

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por eperejon88, 6 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. eperejon88

    eperejon88 Invitado

    El titulo es bastante descriptivo, pero aun asi, lo explico.

    Mis amigos y yo hemos migrado desde nuestra comunidad de comunio a comunia.me, y todo ha salido perfecto: plantillas, jugadores, clasificacion, etc... salvo el dinero que teniamos cada uno.

    Sé que es un problema que ya se tenia contemplado porque en mi comunidad teniamos el dinero oculto para que los miembros no sepamos que dinero tiene cada uno y asi nunca se sepa quien esta en numeros rojos o no, o tenga para apostar fuerte o no, pero ahora para que nuestra comunidad este totalmente migrada tendriamos que tener cada uno el presupuesto exactamente como lo teniamos en Comunio.

    ¿No habria una manera de editar el dinero de cada miembro de la liga? de momento hemos tenido que hacer una excepcion, y tener que pasarnos capturas del saldo para saber que teniamos y que no haya trampas, y para editar el presupuesto en comuniame tengo que ir abonando o penalizando a cada miembro.

    Estaria bien que en estos casos, pudiera editar el presupuesto de una vez, poniendo la cantidad justa.

    Es una sugerencia para facilitar este tipo de migraciones con dinero oculto, no me importa hacerlo como actualmente he tenido que hacerlo.
     
    A Hyde le gusta esto.
  2. Hyde

    Hyde Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    41
    Muy buena sugerencia, más de una comunidad habrá tenido que vérselas con ese mismo problema.
     
  3. Afro

    Afro Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo lo hize asi, captura de todos los miembros y ajustar dinero manualmente.

    Nosotros no lo teníamos oculto, pero llevábamos tiempo que en comuniazo salia mal, que es de donde creo que coge esos datos comuniame para las migraciones.
     
  4. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Entendemos la situación, pero es cierto que solo hay que hacerlo la primera vez que se migra la liga. Tener dos herramientas para lo mismo (editar saldos y realizar abonos/multas) puede dar lugar a confusión, por eso preferimos dejar solo una, la que consideramos más útil.
     
  5. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Con la nueva manera de importación esto ya no puede pasar.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página