¿Cazorla ha perdido la titularidad?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por maldani, 19 de Diciembre de 2019.

Tags:
  1. Chuseleke

    Chuseleke Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2018
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    99
    Yo no lo tengo en mi liga, pero solo lo vendería si tuviera recambios a la altura en el mercado.

    Cuestión de tiempo que vuelva al 11, con la entrada de Trigueros creo que adelantará su posición liberándose de tareas defensivas, por lo que puede dar muchas alegrías.

    Ahora bien, que continue al nivel que estaba tampoco es fácil, tiene ya una edad y ya sabemos el historial de Cazorla con las lesiones. Aún así creo que seguirá dando un gran nivel.
     
    A HellG le gusta esto.
  2. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255

    El Cazorla de cristal es el que el año pasado lo jugo TODO??? o el que por un esguince ha estado parado 3 semanas que es lo más normal del mundo? de que Cazorla hablamos?

    Es que si vas a intentar engañar a la gente debes currarte más las cosas.
     
    A Rcarlos3 le gusta esto.
  3. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255

    Pues tú "rival" es tan iluminado como tú, porque poner a un jugador lesionado. Yo en el último partido no me he comido ningún cerito como tú comentas. Si esa es la mejor venta que has hecho.... ya entiendo que tipo de jugador eres.

    Y lo de cristal vuelvo a repetir. Un jugador que lo jugo TODO el año paso y este año un esguince que recupera en 3 semanas como cualquier jugador. Algunos os dicen algo un día y de ahí no sabéis salir macho. Como los burros que se aprenden un camino y ya no existe nada más.
     
  4. Songoku1O

    Songoku1O Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    44
    Una duda,cambiariais a Cazorla + Yerai por Odegard???
    Aprovecho hilo de Cazorla para preguntar jejejeje
     
  5. jesavi90

    jesavi90 Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    4
    Creo que Cazorla sólo es transferible por Ødegaard, parejo, y delanteros top... Si todavía no tienes a uno de ellos amarrado es mejor quedarte a Santi y aguantar los bajones porque ya los recuperará cuando empiece a jugar esta jornada
     
    A HellG le gusta esto.
  6. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Ya puede hacerlo bien esta jornada porque ahora viene otros 15 días sin Liga. Puede seguir desplomándose su valor
     
  7. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    171
    Ni harto de vino. Si quiere cambiarte a Cazorla, que te de a Yeray y Odegard, ahí ya podeis hablar
     
  8. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    224
  9. maxpowa

    maxpowa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    15
    aprovechando el hilo. ¿aprovecharíais una buena oferta de la máquina por Cazorla para vender
    Cazorla + Griezmann y fichar a Messi? (picas)

    Gracias!
     
    Última modificación: 1 de Enero de 2020
  10. dani_0120

    dani_0120 Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo prefiero que lo vendais con tal de que no sigais peleandoos en este hilo, que llevamos ya 1 mes y medio y esta pesao. Aqui ninguno va a cambiar de opinion, los que lo venden lo van a seguir vendiendo y los que confian se lo van a quedar. Asi que no le deis mas vueltas al tema por diossssssssssssss.
     
  11. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    171
    Pues a ver si terminan ya de venderlo y regalarlo, como están haciendo y nos quedamos con el los que confiamos que ya verás que risas
     
  12. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Risas no, llantos!! Porque Cazorla él solo te gana la Liga al módico precio hace 2 semanas de 17 millones! ! La clave está en fichar a Cazorla y 10 jugadores de relleno, éxito seguro.

    Ya nos ha quedado claro a los que hemos vendido a Cazorla que somos unos ignorantes, insensatos, descerebrados etc..

    Ya sarcasmo aparte, que cada uno haga lo que crea conveniente, dependiendo de primas, jugadores que falten, miembros en la Liga, intuición etc..
    Es fácil,si Cazorla sigue dando media 8 ( casi imposible, solo al alcance de Messi) habrá sido una venta nefasta. Si Cazorla baja el nivel respecto a puntuaciones ( que es la tendencia de estas últimas jornadas) habrá sido una venta correcta en el momento oportuno. Nadie lo sabe, de ahí la gracia de este juego

    Un saludo y suerte a todos con cazorla
     
  13. Kikinoooos

    Kikinoooos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2020
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    2
  14. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    171
    No no, risas. Que yo de momento me voy a reír. Tú podrás llorar aullar o lanzar besos pero yo me voy a reir.
    Os agradecemos a todos los nostradamus que habéis vaticinado la retirada de Cazorla, de corazón, gracias por ello ya que quitar a un top por puntuación, por un esguince de tobillo cuando ni si quiera es el mismo del que se tuvo que operar, era lo obvio y éramos unos radicales extremistas.
     
  15. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Hablamos del Cazorla que se ha perdido más de 160 partidos por lesión a lo largo de su carrera. El Cazorla q ha tenido 7 lesiones graves, el que se perdió dos temporadas enteras por lesión. De ese Cazorla hablamos. Te paso sus datos de lesiones para q no inventes:
    https://www.transfermarkt.es/santi-cazorla/verletzungen/spieler/15799
    Por cierto, eso q dices de q el año pasado jugó todo, también es mentira.
    Me parece a mi q el único q quiere engañar a la gente aquí eres tu. Nadie se cree que no te hayas planteado venderlo.
    Yo me he planteado su venta y no creo q sea mal manager por eso como decías.
     
  16. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Eso es. Pero el tal alkanoo va insultando a los q nos hemos planteado venderlo. Se cree q tiene la verdad absoluta de Biwenger. Patetico
     
  17. Cazorla

    Cazorla Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Cazorla siempre merece la pena. Volverá al 11 y a seguir haciendo puntos. Cambiadlo solo si pilláis a alguien mejor.
     
  18. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    Cazorla no está lesionado y la lesión que tuvo recientemente (2 semanas fuera sólo) nada tiene que ver con la lesión grave que tuvo en su talón que le mantuvo tanto tiempo fuera de los terrenos de juego... Un poco de rigor en la información por favor. Cazorla vuelve al once.
     
  19. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255

    A ver...el año pasado jugó 35 partidos de 38 posibles, descansó en las rotaciones de las jornadas entre semana, para ti eso no es jugarlo todo???

    Es muy facil verlo, en el mismo Biwenger puedes verlo.

    Si, se ha lesionado en el pasado pero lleva casi dos años sin una sola lesión y encima ha recuperado el esguince de una manera normal.


    Si nos basamos en el pasado, todos los futbolistas han tenido lesiones. Yo hablo del presente. Si diciendo que es de cristal justificas tus errores, ánimo !! aplicalo a todo en la vida y listo!!!
     
  20. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255

    Pero quien te ha insultado?? solo he dicho que no trates de engañar, eso no es un insulto.... y puedes vender y hacer lo que quieras, pero no trates de engañar. Es sencillo.
     

Comparte esta página