Buenas, soy nuevo por aquí y necesito un poquito de ayuda. Primero que nada, este es mi equipo: Portero: Andres Fernández Defensas: Balenziaga, De Marcos, Sergi Roberto, Jorge Mere Centrocampistas: Gabi, Alexander Szymanowski, Hernan Perez, Daniel Wass Delanteros: Morata, Caicedo, Charles, Livaja Actualmente tengo un saldo de -9.700.000€ por lo que tengo que vender para poder quedar en positivo. Pero la cosa esta chunga porque no tengo muchos jugadores para poder hacerlo. Una opción que se me ocurre es la de vender a Morata, Livaja y Gabi o Szymanowski y con el restante pillar un jugadore muy baratito, que seguramente no puntue. Pero claro acabo de oir que Benzema no esta fino todavía y Morata quizá sea titular al principio. Lo que si veo es que la única posibilidad que veo es la de vender dos delanteros y un medio o defensa y comprar un suplente barato y jugar con un 4-4-2 Como lo veis? Alguna otra alternativa. Gracias!!
Gracias por la respuesta. Tambien he mirado la opcion de vender a Morata, Livaja y Balenziaga, pero no me llega.