Deuda de 8,5 kilos... me ayudas?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ivillo, 15 de Agosto de 2016.

  1. Ivillo

    Ivillo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola,

    Tengo una deuda en 8,5 kilos y no sé a quién vender... además estoy en una liga con 22 jugadores y solo podemos tener a dos del mismo equipo...

    Actualmente mi equipo es el siguiente:

    Sergio Rico
    Durmisi, De Marcos, Rosales y Diego Llorente
    Musonda, Beñat, De las Cuevas, Mosquera, Jonny, Toral y Boateng
    Gameiro y Baptistao

    Me tengo que deshacer si o si de un defensa del Malaga... y por valor Llorente tiene todas las papeletas, además a Boateng lo fiché como inversión y me está rentando muy bien... Mosquera y Musonda me tienen descolocados, el primero por poco gol y el segundo porque baja su valor constantemente... Jonny y Beñat los considero intocables y por ultimo entre Toral y De las Cuevas no sé a cual decidirme...

    ¿Qué combinación haríais?

    1) Llorente + Boateng + De las Cuevas
    2) Llorente + Boateng + Toral
    3) Rosales + Mosquera + De las Cuevas
    4) Rosales + Mosquera + Toral

    Please una ayudita que me quedan pocos dias y me está quitando la vida...
     
  2. Libero

    Libero Miembro

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    24
    Hola. Por su precio vendía a DE MARCOS,y x eliminacion a Mosquera antes q Boateng. entre De las Curvas y Toral ya no se q decir x q hablan bien del último pero no lo he visto,igual De las Cuevas está de vuelta de td y ya no rinde igual.
     
  3. Ivillo

    Ivillo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias Libero! El problema es que solo puedo tener a dos jugadores de cada equipo, por eso lo de vender a Rosales o Llorente... el estado de Boateng la verdad es que ni idea... si no sale todas las noches de fiesta igual puede rendir bien jejejejeje.

    Alguna aportación más?
     
  4. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Yo en tu lugar vendía a De marcos, Diego Llorente, Musonda, De Las cuevas y Toral. Aún estás a tiempo de comprar buenos jugadores que sepas que te harán buenos puntos, a estos que he nombrado tienen demasiadas incógnitas para rendir a buen nivel (unos 200 puntos). Si tu comunidad es competitiva y no se reparte dinero desorbitado cada semana con unos 2.000 puntos serás primero (Yo me quedé el año pasado con 1.978 primero en mi comunidad). Tu esquema ahora es un 4-4-2 o 3-5-2 (es el que uso en mi comunidad ahora mismo). Yo creo que Musonda puede rendir bien pero el Betis no es un buen equipo para comprar, este año según mi punto de vista los mejores equipos para comprar son Espanyol, Barca, Sevilla, Málaga, Villarreal (hay que ver como evoluciona con el nuevo entrenador), R. Madrid, Celta y Atl. Madrid.

    Resumiendo, mi consejo es que te deshagas de jugadores de los que tengas dudas de su rendimiento y te centres en otros que rendirán sí o sí. Te pongo un ejemplo: mi equipo es este, tuve que optar por una decisión difícil viendo que enrich no rendría en los partidos de pretemporada y viendo que Carlos Vela no está rindiendo como hace algunos años y puede arrastrar una lesion, aunque me hubiese gustado quedármelos los vendí para comprar a Gaitán (sé que rendirá muy bien). A musonda lo vendí y en su lugar me hice con Daniel Wass es mucho más seguro de que tendrá unos 150-200 puntos mientras que Musonda lo mismo te hace 200 que lo mismo te hace 90.

    PT Roberto Jiménez 3.678.000 €

    DF Mauricio Lemos 3.129.000 €
    DF Musacchio 3.852.000 €
    DF Laporte 4.266.000 €
    DF Douglas Pereira 243.000 €
    DF Amorebieta 2.912.000 €

    MC Gaitán 8.850.000 €
    MC Piatti 2.945.000 €
    MC Rakitic 9.319.000 €
    MC Unai López 875.000 €
    MC Daniel Wass 5.049.000 €
    MC Oyarzabal 7.025.000 €

    DL Carlos Vela 8.315.000 €
    DL Morata 4.327.000 €
    DL Marlos Moreno 3.749.000 €

    Espero haberte ayudado!
     
  5. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
  6. Ivillo

    Ivillo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias a ambos (Javito menudo desarrollo, es de agradecer)...
     
  7. R10

    R10 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Vendería a Llorente, Mosquera (por lo de que tiene poco gol y De las Cuevas.
     
  8. axelsss

    axelsss Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2016
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    93
    Llorente + Mosquera + De las Cuevas
     

Comparte esta página