Sergio ramos o pau torres y pacheco.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Aioros33, 28 de Diciembre de 2019.

  1. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Ha salido sergio Ramos, y para hacer una puja competitiva tendria que vender a pau torres y pacheco. Juego con sistema mixto as/sofascore. Mi equipo es el siguiente:
    Pacheco y cuellar.

    Pau torres, jesus navas, djene y Giménez.

    Kroos, Mikel Merino, frankie de jhon, raul García y leo suarez.

    Chimy Ávila, Luis Suárez , oyarzabal, munas dabur y campuzano.

    El tema, no es solo hacerme con sergio ramos, mi rival por la primera plaza, tiene mas dinero que yo, pues vendio a cazorla, y acaba de firmar a pique, tambien tiene a aridane y jordi Alba, y si suma a sergio a sus filas......... me lleva 24 puntos, pero este paron no me ha venido bien, pues su equipo lo ha mejorado notablemente, si le permito hacerse con ramos..... su equipo es muy potente, su centro del campo es superior al mio, con hombres como odegard, parejo, fede Valverde o fekir, y su delantera es mas igualada, con gerard Moreno, griezman y ocampos, no obstante si firma a ramos, su defensa sera mejor a priori, ya que el podría alinear a ramos, aridane y Jordi Alba contra pau torres, Jesús Navas y djene/gimenez.
    Lo dejo pasar??? Y me dedico a buscar un refuerzo para medular?? o voy a por sergio con una buena puja???
     
  2. juanhinojo

    juanhinojo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo a lo mejor me lo pensaba por otro jugador, pero esk pau torres es un maquina, de los mejores defensas de la liga. Yo no fichaba
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  3. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    256
    Pues yo vendería a de jong q no está puntuando muy bien q digamos e iría a por Ramos y me quedaría con Pau Torres q esta puntuando d los mejores defensas
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  4. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Tengo cierta fe en de john, en cuanto el Barcelona empiece a mostrarse mas dominante, sus puntuaciones seran mejores, no obstante lleva 92 puntos sin hacerlo todo lo bien que podría, uno menos que ramos....... ademas no me puedo quedar con tres centrocampistas, a de jhon solo lo cambiaría por alguien como banega, y no lo tengo tan claro, si hago lo que dices me quedaría con un excedente de defensas, y con lo justo en la medular, a la mas mínima lesión, sanción, rotación de mis centrocampistas me quedaria en cuadro.
    Estoy valorando la opcion de quedarme como estoy, y buscar opciones que me ayuden a reforzar la medular con un supente de garantias que juegue siempre, e ir de forma paralela intentando concretar operaciones mas bararatas con el fin de especular, porque messi aun no tiene dueño, y necesitaré superioridad económica para hacerme con el, messi si puede desequilibrar la balanza a favor de unos o de otros.
     
  5. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Viendo tu equipo, no lo fichaba. Es gastar dinero por un jugador q no mejora lo q tienes. Creo q Pau y ramos tendrán puntuaciones parecidas la verdad. Mejoraría tu mediocampo o ahorraba para Messi
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  6. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.024
    Me gusta recibidos:
    442
    Yo no lo haría. Vendí a Pau cuando estaba en 5 kilos porque fiché un delantero y sueño con el día de recuperarlo.
    Ramos en las dos ultimas temporadas no ha llegado a 30 partidos, ojo con ese detalle.
    Mantendría el equipo como lo tienes, y si tu rival ha vendido a Cazorla y se Va a gastar la mitad en Ramos , alfombra roja...
    Eso sí puja para encarecer el fichaje, pero todo suyo.
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  7. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Yo iría por Ramos si o si porque además tira penaltis y mete de cabeza... además lo cambiaría por Raúl García en tu caso
     
  8. Domin

    Domin Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    132

Comparte esta página