Aspas o Chimy Ávila

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chemanuel, 27 de Diciembre de 2019.

  1. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Las madres y padres de los jugadores no deberían escribir en estos foros... jajaja (es broma)
    Yo me quedaría con Aspas por el simple hecho de que tira faltas y penaltis y, si el Celta quiere mantenerse en primera, Aspas tiene que ser el jugador TOP que acostumbró en las temporadas anteriores pero el Chimy está de dulce y está en un equipo que le viene como anillo al dedo (equipo aguerrido y peleón como él)
    Si puedes quedarte con ambos... me los quedaría a los dos.
    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/¿pacheco-o-remiro.143420/#post-426490
     
  2. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Chimmy está a un gran nivel, pero Aspas es Aspas. Si puedes quédate a ambos. Si tienes que elegir me quedaba a Aspas. A la larga te saldrá mucho más rentable.
     
  3. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    No hay que meter mas de 20 goles para ser pichichi español. Meter veinte goles es una buena suma, pero estas seguro que aspas lleva esas temporadas que dices metiendo 20 goles???
     
  4. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Puestos a tergiversar!!! Yo no he dicho en ningún momento que morata hara mas puntos que iago, hable de goles!!! Yo he dicho que el chimy lleva mas puntos con menos partidos disputados, eso también son datos.
     
  5. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    La media de morata atiende a una cronista desquiciada, que sabe de futbol lo mismo que yo de algebra cuantica.
     
    A CRASHH le gusta esto.
  6. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Pues aqui habeis venido a hablar toda la familia de aspas al completo, que tal el día por vigo?? Nublado??? Yo es que com esto de los niks que os poneis no se nunca a quien me di dirijo, si al hermano, el padre o la parienta....tu debes de ser su mujer, encantado señora!!!
     
  7. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Aspas o Chimy? Me rompería la cabeza para ver que puedo vender para mantenerlos a ambos hasta el punto de jugar un par de jornadas con un portero de 150k sin puntuar (cosa que alguna vez he hecho y no me ha ido mal) En picas van a estar por encima de 250 puntos ambos, sospecho.

    Me ayudas?

    https://foro.biwenger.com/hilos/williams-ocampos-chimy-griezmann.143499/
     
  8. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Es muy posible que asi sea, yo en el lugar,del que escribió también intentaria quedarme a los dos, pero también depende el equipo que uno tenga, en mi caso tengo a Suárez, oyarzabal y chimy, y veo mas fiable los que tengo, que aspas, y es que el celta es un equipo muy irregular, aspas tiene una edad, y está obligado a disputar cada minuto, no seria descabellado que cayera lesionado.
     
    A inventador le gusta esto.
  9. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    256
    Madre mía la d ****** q tiras a aspas no?y los demás no es posible q se puedan lesionar?sólo aspas se lesiona?en fin
     
  10. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Tiene una edad distinta, no es lo mismo un jugador con 25 años que uno que supera la treintena.
     
  11. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Decir que los jugadores se lesionan mucho mas en el ocaso de sus carreras que en su cenit físico, solo es decir lo obvio.
     
  12. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    256
    Ya vale y suarez?porque suarez no es precisamente un chaval d 18 años.cualquier jugador puede lesionarse teniendo la edad q sea.mira dembele por ejemplo la edad q tiene y todas las lesiones q tiene ese tio
     
  13. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Ya suarez??? Claro si suarez tuviera 24 años valdria 30 kilos, de hecho con Suárez siempre estoy alerta con el tobillo, pero hablamos de uno de los tres mejores nueves del mundo, que juega en el Barcelona.... junto a messi...... nada que ver. En cuanto a dembele, es una excepción, pues a pesar de tener unas condiciones increíbles para jugar al fútbol es un niñato y no se cuida. Pero por norma general las lesiones en los deportistas de élite se hacen mas frecuentes en su ocaso, es lógico, el desgaste de una carrera dilatada pasa factura, es ley natural.
     
  14. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    Estamos en las mismas. No veo el futuro, así que cuando acabe la temporada ya se verá quién de los dos hace más goles, pero hasta el momento llevan los dos 7 goles.

    Cierto que Chimy lleva más ptos que Iago, eso no es discutible, pero a mi me da mayor fiabilidad alguien regular como Iago que lleva 243ptos (16/17) 305ptos (17/18) 246 (18/19) 109ptos esta temp.

    Fué usted quien metió a Morata en esta historia.
    Ese dato jugaría a mi favor. Porque se podría dar el caso de que Morata, aún metiendo más goles que Iago, podría sumar menos ptos a final de temp.
    Hay que recordar que la finalidad de este juego son los ptos.

    Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera.

    Suerte.
     
  15. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Haber, lo de morata, está claro, hablo de los goles, y de cualquier otro sistema de puntuación que no sea pikas, al menos que no sea íntegramente pikas.
    Por otra parte comentas el bagaje de aspas las últimas temporadas, no las primeras, o cuando estaba en el sevilla, del chimy tenemos menos recorrido a mencionar, pero podemos afirmar que en media temporada jugando en el Huesca hizo una barbaridad de goles y puntos, tendria que mirarlo. No obstante en esta temporada en osasuna se esta viendo que es jugador de equipo grande, no en vano Atlético de Madrid y sevilla andan tras el, y no voy a hablar del paso de aspas por el sevilla donde siempre fue el tercer delantero tras bacca y gameiro, después en el celta le fue mejor la historia, pero no me vale que me tires de estadística, pues el chimy es aun muy joven, y su trayectoria recién comienza, no obstante lo que le hemos visto es impresionante!!!! Sinceramente, no le das una cifra cercana a los veinte tantos al argentino??? Y tu crees que aspas alcanzara este año estas cifras????
    Yo solo os pido que seais objetivos con lo que veis, y os diré algo, aspas siempre me ha parecido un jugon, pero creo que esta año el y el celta lo tienen complicado, aun así lo veo con 14 o 15 goles, y es una buena opción fantasy, pero por delante del chimy, viendo la dinámica presente de osasuna y de el, creo que no.
    Mucha suerte para ti también.
     
  16. alhambra07

    alhambra07 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    9
    yo tambien prefiero a Aspas por su regularidad, Avila lo esta haciendo muy bien pero es imposible que osasuna mantenga un ritmo goleador alto, asi es que bajara. Aspas se fabrica los goles solo.
     
  17. Enk

    Enk Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    25
    Aspas siempre
     
  18. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    Sí veo a Chimy haciendo goles y buenos ptos pero también veo a Iago haciendo buenos números.
    A favor de Iago juega el tema de que tira penaltis y faltas.
    Viendo la pena que está dando el Celta y las puntuaciones de Iago.... quiero pensar que con que mejore un poco el Celta, también lo hará él porque es el alma del equipo.

    Con esto no quiero decir que Chimy no se esté saliendo y no merezca la pena ficharlo, pero creo que a la larga es más recomendable el fichaje de Iago.

    No son más que suposiciones respaldadas por estadísticas de este juego.
    A saber qué pasará de aquí a final de temporada.
     
  19. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    256
    Esa es otra,porque chimy lleva más puntos q aspas?porque osasuna va mejor q el Celta,mejor dinámica,pero vamos q mirad las puntuaciones q lleva aspas para lo mal q esta el celta.en mi caso q juego en picas 93 puntos q lleva y estando el Celta en descenso.yo pienso q el Celta acabara saliendo del descenso y por consiguiente aspas acabara puntuando mejor d lo q esta puntuando ahora,y eso q ahora no está puntuando para nada mal viendo la pena q da su equipo
     
  20. Chemanuel

    Chemanuel Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias a todos!!! No había leído respuestas! Analizando bien todo y viendo las posibles ventas, creo que mi delantera quedará Benzema-Chimy-Aspas, ahora mi problema está en la defensa, debo vender a Kiko o Varane ( aún no aparece piqué) no sé a cual vender
     
    A maldani le gusta esto.

Comparte esta página