Buenos dias, estoy en -4,7M y tengo que vender jugadores, si pudierais darme consejos... Esta es mi plantilla: P: Roberto Jimenez 3,5M Riesgo 2,6M Yoel 0,6M DF: Bakary Kone 2,6M Jonny 2,5M Adrian Marin 1M Aythami 0,7M Rami 2,7M Amorebieta 2,8M MC: Alberto Martin 0,2M Borja Valle 1,1M Sergio Busquets 9M Sarabia 4,6M Modric 11M DL: Kodro 3,3M Morata 4,4M Michael Santos 3,3M Christian Santos 2,9M
Tienes varios jugadores q no parten cm titulares. Además de tener 3 porteros de los cuales sólo m quedaría con Roberto e intentaría fichar a su segundo. De los demás vendería a Kone, Aythami, Alberto, Valle, y los 2 Santos. Y no t digo a Morata xq t quedarías sin delanteros pero si no fuera tb.
Riesgo y Yoel fuera,salvo q quieras tener 2 porteros,1 defensa mínimo,Amorebieta no se sabe si será titular y su precio es alto,con eso saldas y si quieres fichas algo para el medio de reserva. En la delantera te veo bien,aunq no tienes ningún gran nombre,si sale algo mjor yo quizá me desharia de Morata y algún otro para fichar algo mjor.
Gracias chicos, tengo claro vender a Yoel y a Riesgo, porque Roberto creo que dara muchos puntos. Tengo muchisimas dudas sobre si seran titulares Michael Santos y Christian Santos. Kodro sera uno de mis delanteros seguro y tengo que elegir otros 2 entre Michael, Christian, Morata y voy a intentar fichar a Jose Enrique Angulo (del Granada).
No puedo estar más de acuerdo. Y metia tamien en el pack a Sarabia y Amorebieta. Te quedas con el equipo a cuadros pero es que muchos de los que tienes pueden que no sean titulares y te comas mas de un rosco al principio de liga, donde veo mas importante rascar puntos a tus rivales de liga.
Vendería a Morata y a los 2 porteros del Eibar, la portería del Espanyol es más recomendable y tu tienes al titular así que.