¿Sergio Ramos o Ferrán Torres?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por AlexG, 25 de Diciembre de 2019.

?

¿Con quién me quedo?

Encuesta terminada 1 de Enero de 2020.
  1. Sergio Ramos

    40,0%
  2. Ferrán Torres

    60,0%
  1. AlexG

    AlexG Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Necesito elegir entre uno de los dos, ¿Cuál me recomiendan?
    He pensado en quedarme con Sergio Ramos por la regularidad más que nada, pero Ferrán viene puntuando muy bien las últimas jornadas. El sistema de puntuación de mi liga es SofaScore.

    Gracias por adelantado ;)
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Ramos en Sofascore da un porrón de puntos. Actualmente es el defensa con más puntos en sofascore. Además tira penaltis y sube en todos los corners y faltas. Me quedaba con él.
     
    A AlexG le gusta esto.
  3. Borjatucan

    Borjatucan Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    35
    En SofaScore Ramos, en picas Ferrán.
     
    A AlexG le gusta esto.
  4. Salomon

    Salomon Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    112
    S.Ramos
     
    A AlexG le gusta esto.
  5. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    De acuerdo con el compi.
     
    A AlexG le gusta esto.
  6. Parker

    Parker Miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    9
    Pues no quiero contradecir, pero hay defensas de 2-3 millones que te dan entre 5-7 puntos siempre y ferran está que se sale todos los partidos.... Yo me vendia al Camero y fichaba algo más rentable de un par de millones. Veo con más ocasión de gol a Ferrán por la posición que juega y su estilo es más ofensivo y sube de precio más del doble que Ramos. También hay que decir que Ramos juega en un equipo que ahora está segundo y tiene tendencia a ganar más partidos que el Valencia, y por tanto puntuará mejor que otros centrales de otros equipos.
    En definitiva, un central sobrevalorado muy bueno pero a precio de delantero y con puntuaciones normalmente algo por encima de la media de otros defensas.
    Quédate con Ferrán y ficha un defensa si quieres de 5 kilos tipo Diego Carlos del Sevilla o algo así.
     
    A Tumi24, Rutba y AlexG les gusta esto.
  7. KikoFC

    KikoFC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo de primeras no soy partidario de tener un defensa de mas de 5-7 millones pero aun asi en este caso gana de calle Ferran, Es titular fijo como Ramos pero Ramos este año le salva el tema penaltys, yo le tuve y me deshice de el, esos 2 me mataron, un saludo.
     
    A Tumi24 y AlexG les gusta esto.
  8. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    bueno diego carlos los 5 kilos los dejo atras hace una temporada ya!!.....si hasta kounde subia como un tiro hasta que lopetegui lo cambio en el sadar!
    cada liga es un mundo....pero a estas alturas todo va subiendo un monton!! ademas de la competencia de los demas jugadores.
    yo me quedaba a ramos va jugar y penaltys...en el valencia se lesiona al utillero.....
    ferran un pedazo jugador el año pasado ya apuntaba....yo este no..pero el que viene un fichaje top!
     
    A GODOFWAR548 y AlexG les gusta esto.

Comparte esta página