Karim Benzema

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nimotop79, 21 de Noviembre de 2019.

  1. Uwant

    Uwant Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo vendería a Morata o Ekambi y alguno más para llegar a los 14 kilos. La cronista del Atleti es peor que la del Madrid, que ya es decir.
    Y si, el del Atletic de Bilbao hoy se ha fumado algo que le debe haber sentado mal, porque vaya tela con la puntuación en general ‍♂️
     
  2. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58

    Totalmente de acuerdo, hasta le habrán obligado a rectificar y ha quitado varios -2 que los ha pasado a dos... entre otros, el de Raúl García.,

    Por cierto, por ejemplo, hoy a Luis Suárez por lo mismo o menos de lo que hizo Benzema contra el Español le han dado tres picas y a Benzema le dieron una..
     
  3. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Acaba de terminar el Betis... Loren ha jugado menos de 10 minutos... no ha tocado bola y le han dado una pica... igual que a Benzema contra el Español o ayer a Raul jugando todo el partido y con dos ocasiones..
    Depende del cronista esto es una cosa u otra...
    vamos en una basura de juego lo están conviertiendo..
    Acaba de terminar el Betis... Loren ha jugado menos de 10 minutos... no ha tocado bola y le han dado una pica... igual que a Benzema contra el Español o ayer a Raul jugando todo el partido y con dos ocasiones..
    Depende del cronista esto es una cosa u otra... vamos en una basura de juego lo están conviertiendo..
     
  4. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Acaba de terminar el Betis... Loren ha jugado menos de 10 minutos... no ha tocado bola y le han dado una pica... igual que a Benzema contra el Español o ayer a Raul jugando todo el partido y con dos ocasiones..
    Depende del cronista esto es una cosa u otra...
    vamos en una basura de juego lo están conviertiendo..
    Acaba de terminar el Betis... Loren ha jugado menos de 10 minutos... no ha tocado bola y le han dado una pica... igual que a Benzema contra el Español o ayer a Raul jugando todo el partido y con dos ocasiones....por ejemplo..entre mil..
    Depende del cronista esto es una cosa u otra... vamos en una basura de juego lo están conviertiendo..
     
  5. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Acaba de terminar el Betis... Loren ha jugado menos de 10 minutos... no ha tocado bola y le han dado una pica... igual que a Benzema contra el Español o ayer a Raul jugando todo el partido y con dos ocasiones..
    Depende del cronista esto es una cosa u otra... vamos en una basura de juego lo están conviertiendo..
     
  6. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58

    Esto se soluciona con un solo equipo de cronistas con unos mismos criterios .. así no serían tan arbitrarios... ni tan malos...
    No puede ser que por 10 minutos sin hacer nada te puedan dar lo mismo que por todo un partido...
    Hay cronistas que regalan las picas... entonces el juego al final se convierte no en hacer buenos equipos sino en tener jugadores de los equipos que puntúen esos cronistas...
    Hay equipos donde sus cronistas regalan picas habitualmente y a otros no les dan ni agua...
     
  7. Sir Wayne

    Sir Wayne Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    30
  8. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Benzema y Messi crack. Hacerle hueco es fundamental.
     
  9. Ivandonaire

    Ivandonaire Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    6
    Vende a ekambi y portu
     

Comparte esta página