Va siendo la hora de vender a Lucas Pérez ya??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Whirlpool, 24 de Diciembre de 2019.

  1. Whirlpool

    Whirlpool Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues fiché a Lucas Pérez en su momento por 2k y ya le estaría sacando 11 de beneficio. Y viendo la curva de valor parece que la tendencia es clara a bajar. Encima lleva jornadas sin mojar y cuando lo hace, tampocp se lleva puntuaciones escandalosas. En fin, qué hacemos compañeros? Mi otro delantero es Rodrigo Moreno y además tengo que saldar una deuda de unos 6k
     
  2. Xevisegura

    Xevisegura Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo lo fiche en su dia por 3 kilos y lo vendi hace unos dias. Los delanteros son de rachas y obviamente el atraviesa una mala, ademas con el paron va a caer en picado su valor.
    Mi consejo es que lo vendas e intentes hacer caja con otros jugadores durante este parón.
     
    A Chop le gusta esto.
  3. Lino

    Lino Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    30
    Eso dependerá de tu liga, yo en cambio no lo vendería. Es delantero en punta y lanzador de penaltis creo que puede atravesar un mal momento como todos los delanteros pero ha pasado en 18 jornadas de los 100 puntos que es una pasada. Tu Tú verás
     
  4. Whirlpool

    Whirlpool Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    4
    Es que fíjate, ha bajado casi 400k en dos días y pinta a que va a seguir así. Además como decía el compi arriba ha pasado su racha, y cuando ha marcado los cronistas han sido muy rácanos. Yo creo que haberle sacado sus casi 11M no está mal. En mi liga además faltan por salir Luis Suárez, Portu, Ekambi o Roger por ejemplo.
     
  5. Gabi22

    Gabi22 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo lo he vendido, parece que su racha ha terminado y con lo que esta bajando casi mejor invertir ese dinero en otro mas enchufado. Ya habrá tiempo de repescarle mas adelante si se vuelve a enchufar.
     
  6. sarpe

    sarpe Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    123
    Y qué más da que baje?? Cuando tengas a tiro lo que falte por salir en tu liga entonces vende... No es la primera vez que veo vender a un compañero a un delantero por una mala racha para tener 11 kilos en caja y que no salga nadie decente en semanas fichando medianías...
    Si ya tienes el equipo armado (a estas alturas es lo más probable) lo aguantaría si lo quieres para toda la temporada, y salvo contadas excepciones nos delanteros puntúan fatal si no marcan...
     
  7. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Si alguien lo tira en mi liga y está a buen precio lo pillo.:D
     
  8. Yoop

    Yoop Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    55
    Yo lo tengo y no lo suelto ni loco, a no ser q salga algo mejor, es titular y lanzador de penaltis, luego muchos se arrepienten de haber soltado jugadores como lucas, hay q tener paciencia
     

Comparte esta página