Hola buenas, quería preguntaros quien creeis que será el portero titular este año en el Villarreal, Andrés Fernández o Sergio Asenjo? Acaba de salir Sergio rn el mercado y necesito un delantero titular, que hago?
Delantero? Amigo mío, esa es la gran pregunta este año, quien será el portero titular? Pasa en muchos equipos y el Villarreal no se libra. Yo creo que será Andrés Fdz por que tras irse Areola necesitaban un portero de garantías y en el primer partido de Escrivá en el banquillo ha jugado Andrés.
Se me fue ma olla con lo de delantero quería decir portero y... Andrés Fernandez? Asenjo partia con mas papeletas no?
Si, por eso te digo que no lo sabe ni el propio Escrivá. Si quieres consejo intentaría hacerme con los dos y en las primeras jornadas si quieres das puerta al suplente aunque a mi me gusta tener a los dos por el tema lesiones o rotaciones...
Yo apostaría a que el titular será Asenjo, de lo contrario sería casi cargarse al jugador, ve a Andrés más para la champions - europa league