¿Cazorla ha perdido la titularidad?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por maldani, 19 de Diciembre de 2019.

Tags:
  1. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    Tu lo vendiste?..ya te acordarás de esos puntos al final de liga

    En mi liga es que aparte de Fekir no queda gran cosa por salir..eso y que confío plenamente en Cazorla a pesar de este bache
     
  2. UnoMasDeMadrid

    UnoMasDeMadrid Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    63
  3. Xevisegura

    Xevisegura Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    2
    A maldani le gusta esto.
  4. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  5. RamonRGC

    RamonRGC Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    19
    Pero en ningún sitio pone que no sea titular lo mismo juega y lo saca o en la segunda o ala inversa
     
  6. Trubi7

    Trubi7 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    55
    Yo me la juego, lo voy a poner. Tener un jugador con la calidad de Cazorla y no ponerlo es imperdonable. Espero que al menos salga un ratito en la segunda parte
     
  7. predicted11

    predicted11 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    4
    Aquí la cronología de Cazorla en las noticias de futbolfantasy:

    Jueves, artículo de opinión y noticia de entrenamiento:
    http://www.futbolfantasy.com/laliga...-de-un-pequeno-contratiempo-version-extendida
    http://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/69009-calleja-medita-repetir-el-once-del-pizjuan

    Viernes, rueda de prensa y opinión de radio:

    http://www.futbolfantasy.com/laliga...ja-hablo-de-cazorla-y-del-once-ante-el-getafe
    http://www.futbolfantasy.com/laliga...iene-claro-con-cazorla-para-recibir-al-getafe

    La solución para Cazorla, como bien se informa en el primer artículo de opinión, es la de moverlo a una banda o colocarlo en el vértice más ofensivo de un rombo. Solo así podrán jugar Cazorla, Trigueros, Iborra y Anguissa juntos.
     
  8. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    MADRE MIA CHAVALES!!
    PUES SI QUE ESTAMOS BIEN..
    MI OPINION PERSONAL ES QUE LA VIDA YA ESTA LLENA DE PROBLEMAS REALES.. A MI EN ESTOS JUEGOS NO ME JUSTA SUFRIR A SI QUE NO SE SI CAZORLA VOLVERÁ A SER CLAVE O SI PIERDE EL PUESTO Y LA VERDAD ME IMPORTA UNA ******
    LO QUE ME IMPORTA ES GANAR Y NO COMERME EL CRÁNEO CASA SEMANA A SI QUE YO LO CAMBIE AYER POR R GARCÍA, QUE TIENE UN ROL PAEECIDO, AUNQUE PUNTÚE PEOR, Y LO JUEGA TODO QUE A MI EA LO Q ME IMPORTA
    EL FUTBOL. ES COMO LA **** POLÍTICA... NO MERECE LA PENA..
     
    A chals y maldani les gusta esto.
  9. predicted11

    predicted11 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues Cazorla suplente como pudimos ver en futbolfantasy desde el lunes. Ahora a esperar a que haya un mal resultado para que Calleja diseñe un centro del campo en rombo para hacerle hueco.
     
  10. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    JAJAJA DIJO :Dices que la vida está llena de problemas reales ¿dime cual son los problemas reales de la vida si no los relacionados con la política?


    EN SERIO??
    PERO TU DE DÓNDE COJONES SALES FRIKI DE ******.
    QUE NO SE TE MUERA TU PADRE O TU MADRE O TU PAREJA....
    O TE ENTRE UNA ENFERMEDAD TERMINAL... SIGO.. FRIKI..
    MIRA QUE HE VISTO RETRASAD@S PERO TU ERES MUY TOP.
    DEJA DE DAR LECCIONES DE MORAL SUCIA CUCARACHA, QUE ESTO ES UN FORO DE FUTBOL!!
     
    Última modificación: 21 de Diciembre de 2019
  11. Ona

    Ona Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    82
    Pienso que cazorla al Carrer. Con Anguisa, trigueros y Iborra, equipo tiene confeccionado un centro del campo muy decente. Luego chukwueze, moi, ekambi, Ontiveros y Cazorla tienen que buscarse un lugar en el 11. Tengo a cazorla y pagué una pasta por el pero estoy desanimado con la últimas dos semanas de liga. Sin Cazorla a seguido ganando. Y no creo que lanzar los penaltis sea una prioridad para fichar a Cazorla. Y con eso no quiero especular ni decir que otros lo vendan. Pero en este parón invernal deben de salir muchos jugadores para poder especular. Los 17 millones pesan mucho. Saludos
     
    A maldani y xuancar les gusta esto.
  12. xuancar

    xuancar Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    111
    Yo tiré a Cazorla al mar y no me arrepiento, 3 puntos (mixto o 1 pica) y saliendo del banquillo...no es el momento de Cazorla, mejor fichar otros jugadores que den más puntos. Además creo q en el parón va a bajar su VM. Está carísimo para el rendimiento q está dando
     
    A maldani le gusta esto.
  13. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    171
    2 semanas, y 1 mes comiéndome ceros llevo. Es un jugador delicado, al que tienen que cuidar. Ha tenido una lesión a la que apenas han dado información, que si tocado, que si entrena con el grupo, que si no viaja, y ya el otro día ves que lo ponen en copa del Rey...pues desmoraliza.
    Va a bajar, y lo hará bastante. Igual 1 millón o más. Pero igual que nos ha tenido un mes en el dique seco, Cazorla es jugador de 3 picas cuando esta fino, y ha demostrado que sigue estando fino. Venderlo para no perder valor??? No lo haría. Igual si nos hubieran dicho que tenía un mes, pues se hubiera podido fichar otra cosa top por ese dinero, pero ahora que ya ha vuelto a entrar en dinámica??? Dudo que calleja mantenga a Cazorla en el banquillo por muy bien que esté jugando el Villarreal. Al Villarreal igual le hacía falta él trigueros que estamos viendo, pero es que cuando se complemente con Cazorla va a comerse rivales.
    Si vas a venderlo, que sea por un parejo, oddegard, banega, pero no lo hagas por dinero, porque hay poco que supere a Santi
     
    A J4belanche y jajaja les gusta esto.
  14. jajaja

    jajaja Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    57
    Es imposible que Cazorla sea suplente a la vuelta si está al 100%, que baje de vm me da igual por que no pienso soltarlo
     
    A xuancar le gusta esto.
  15. J4belanche

    J4belanche Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    42
    Super de acuerdo contigo. No sé puede explicar mejor. De hecho, lleva semanas en el dique seco y sigue en el top3 de centro campistas sino me equivoco. Venderlo es como quitarte a Luis Suárez de tu equipo para intentar fichar a un pinta del Valladolid
     
    A Santino85 le gusta esto.
  16. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    A ver, yo creo a Cazorla si se cambia, hay que hacer lo por otro top rollo parejo, oddegaard.. Valores similares
    O un paso por debajo fekir, canales, merino,r garcía....
    Yo agarrarme a un jugador por sentimentalismo es un error, al no ser que no quede nada en el mercado o vayas sobrado de pasta y jugadores.
    En este juego hay que vivir el momento,si Cazorla vuelve a su nivel pues lo repescamos.
    Desde luego cambiarlo por un mindundi no!!
     
    A maldani y Santino85 les gusta esto.
  17. xuancar

    xuancar Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    111
    El caso es que Cazorla no está ni mucho menos al 100%...es como el Comandante... temporada desastrosa, cuando pille la forma hablaremos, pero ahora mismo al mar. Hay que tener en el 11, jugadores enchufados
     
    A maldani le gusta esto.
  18. Periko

    Periko Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo la verdad que tengo dudas con cazorla, lo tengo desde la jornada 1 pero ahora tengo también a Pau Torres y a Gerard Moreno así que cazorla fuera?
     
    A maldani le gusta esto.
  19. jajaja

    jajaja Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    57
    Pero queda más de media liga y con una eurocopa al final y aun por encima tiene 15 días ahora.
    Un puto esguince no va a acabar con su carrera cuando fue un espectáculo hasta hace 4 jornadas.
    Además por lo menos en mi liga solo queda Parejo, creo que voy a intentar tener a los dos, no hacer el cambio.
     
    A dani_0120, Wombat, yoyotm y 1 persona más les gusta esto.
  20. Deiviz05

    Deiviz05 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    14
    Cazorla no necesita estar a tooe para destacar del resto, da igual que salga de inicio o suplente contra el Geta lo vi bien para las pocas que a tenido, estoi seguro al 100% que recuperará la titularidad y deshacerse de un jugador asi me parece un grave error más ahora con paron por medio.
    Esa politica de vender y solo fichar a enchufados me parece muy arriesgado y si quedan jugadores de la talla de Cazorla libres...
    Con Cazorla en mi equipo me siento seguro... :D
     
    A Sr.Stoichkov le gusta esto.

Comparte esta página