Vender a Griezmann o Morata

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Trum, 2 de Diciembre de 2019.

  1. Trum

    Trum Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    9
    Hola buenas,

    he comprado a Oyarzabal y ahora tengo que saldar mi deuda vendiendo a Morata o a Griezzman.. ¿con cual os quedaríais y a quien venderíais?

    Da más puntos y es mucho más regular Morata, de hecho Griezmann esta fatal, pero nose, tengo el presentimiento de que se terminará adaptando y conseguirá puntos finalmente.

    muchas gracias por la ayuda.
     
    A Montanos le gusta esto.
  2. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Yo tengo ese mismo presentimiento... se hace duro ver que no arranca incluso a veces pierdo la fe, pero no quiero que lo tenga otro en mi liga y confío en que tarde o temprano empezará a funcionar.
    El Barcelona alguna goleada más meterá en casa. No?
    En tu caso difícil pues Morata está fuerte...
     
  3. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Largar a Griezmann. Morata ahora mismo esta mejor y goleador, el francés lleva casi media liga adaptándose. Cada vez pinta más a pufo y eso es así.
     
    A Montanos le gusta esto.
  4. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Esta semana Griezmann es más fiable.. creo que viendo los partidos en casa del barça hay 4-5 goles a favor por partido, exepto en uno. Yo el q me da ya miedo es Luuk de Jong aunque sin ocampos esta semana podria mojar.. no se o comerse un dos tmb pq osasuna esta fuerte.
     
    A Montanos le gusta esto.
  5. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Y digo lo de pufo porque no puede ser que jugando al lado de Messi y Suárez casi una veintena de encuentros entre liga y Champions, y no deslumbre. Como que huele mal.
     
  6. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Aunque suene raro, vende a Griezmann. Morata va a hacer bastantes más puntos, incluso con la Cazón. Es probable que en algún partido marque y los titulares de prensa dirán que ha vuelto Griezmann y la gente dirá, veis como había que esperar? La realidad es que no es así, no transmite nada, no da ninguna buena sensación y ya son muchos partidos. Salvo casos aislados, dará muy pocos puntos, y eso en un jugador de ese precio no se puede permitir. Los que decís que no queréis que lo tenga un rival, yo voy primero y el segundo lo tiene y estoy contentísimo de que lo tenga. Si dentro de 10 jornadas se enchufa, pues bueno siempre se puede intentar repescar o si no pues es mala suerte, pero no lo veo muy probable. Y en este juego no se pueden esperar a los jugadores de ese valor porque te destrozan.
     
    A Montanos le gusta esto.
  7. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Lo estás clavando... y esto si que es así .
     
  8. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Bueno, de momento ya va marcando goles.. a ver los que vendieron como lo hacen para que no lo fiche un rival directo... y queda la segunda vuelta
     
  9. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Pues fíjate que lo fiche hace justo 3 jornadas y me parece estupendo que haya marcado porque son puntos que me he llevado. Pero porque esta racha no significa que sea ya Balon d’oro.
     
  10. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Nadie habló de balones de oro.
    Cuando hablas categóricamente tienes que tener la razón.
    Y el artista en cuestión se pasó de listo.
    Es justo reconocérselo.
    Un campeón del mundo que juega titular del Barsa.
     
  11. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Categóricamente estamos hablando de un jugador que dijo en su día que “comía en la misma mesa con Messi y Cristiano”.
    Entiendo que te guste mucho el frances y si, es campeón del mundo con Francia donde destacó más el equipo o un tal Kylian Mbappe.
    Y juega de titular en el Barça porque en su puesto tiene al lesionado de Dembele.
     
  12. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    No me cuentes películas que tengo Netflix, se pasó de listo disfrutando sobre lo bueno de Morata y lo malo de griezman, y no sólo eso, vaticinó el futuro..
    Ya hay que ser listo y saber cosas.
    Cierro conversación.
     
  13. dragonut

    dragonut Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    104
    jaJAJAJAJAJA claro claro.
     
  14. Sawyer

    Sawyer Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    29
    Tengo a Griez desde la jornada 1, me he comido varios pufos pero bueno, primera vuelta, 101 puntos, y con buenas sensaciones de cara a la siguiente. Esperemos minimo los 250 puntos. Ahora, al iluminado que se le ocurre decir de vender a Griez antes que el troncazo de Morata... De locos.
     
  15. BMAD

    BMAD Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo personalmente confío más en Griezmann que en Morata. Poco a poco el francés se va encontrando más cómodo y se está ganando la confianza de Valverde. Además, el Atleti está tanteando la posibilidad de fichar un delantero en el mercado de invierno.
     
  16. Juankyeah

    Juankyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    133
    Al lado de Messi meto yo tb goles, mejor griz que morata, aunque tb sea un killer, además el Atlético necesita más delanteros y los buscarán pal mercao de invierno, yo me queaba con el principito
     
  17. JazzTM

    JazzTM Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    22
    Morata antes que Griezman. Morata ya sabemos que no es Messi, pero es el delantero clave. Griezman no gusta a los cronistas (ni de as ni de jornada perfecta), le pasa como a Dembelé, necesitan hacer un partidazo para puntuar bien.
    El motivo que participa poco, no encara, ni se va de su sombra. Pero evidentemente tiene calidad.
    Otro motivo en su media de puntos 4.9/4.7 que en principio no es mala si no tienes en cuenta que vale 13.5 millones y que hay jugadores con media parecida por menos de la mitad. (Bale por ejemplo 4.1/5.1 sin apenas hacer nada le veo mejor proyección en el Madrid)
    Otro razonamiento es que ya llevamos la mitad de temporada, pensar que Griezman de pronto se reconvertirá en supergoleador no es razonable, bien al contrario, empezará a rotar más con la llegada de la Champions, que este año es prioritaria.
    Dembelé tendrá su couta de minutos por banda izquierda que es donde juega Griezman.
    Recordad que se gana con la media de puntos. no porque un jugador cada 10 partidos te meta 2 goles es mejor que otro que no mete goles y puntua regular.
    Entre los dos, Morata. Aunque si tienes otra opción no me quedaría con ninguno.
     
  18. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    256
    Pues ahora q a griezman se le ve q va espabilando y q ahora messi y compañía ya le pasan balones y le buscan yo me quedaría con griezman.acabara con más goles y más puntos q Morata.
     
  19. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Vendería a Morata
     

Comparte esta página