Lucas Pérez o Joselu

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Domin, 27 de Noviembre de 2019.

  1. Ramar80

    Ramar80 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    110
    Esta claro q Joselu por el argumento q arriba está descrito
     
    A Marga100%Betico le gusta esto.
  2. jajaja

    jajaja Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    57
    Bien, no leí que jugaba sofascore y parece que llevan los mismos puntos, de todas formas si no quedan jugadores buenos por salir y tu intención no es especular para fichar a otros, si no hacer un buen equipo en este momento, me quedaría a Lucas. Ha jugado 100 minutos menos que Joselu, las 7 primeras jorndas jugó muy poco y le costó pillar forma, ahora está perfectamente adaptado, tira faltas y penaltis, es el crack del Alavés, un jugador para toda la temporada, joselu es un suplente en un buen biwenger.
    Creo que puede ser un error gordo dejar que otro se haga con él.
    En mi Liga por ejemplo solo queda Parejo de jugadores Top y aun así tendría que estudiar el cambio.
    El otro día salió Joselu y le metí para especular, no me lo llevé, pero en ningún momento pretendía que jugase en mi equipo ni mucho menos cambiarlo por Lucas.
    Estáis hablando de un crack que las 6 primeras jornadas no hizo una ****** y casi no jugó y aun así lleva más puntos, es Top Biwenger amigos, y soy del Celta.
    También veo que en Sofascore puntúan mejor a Joselu que en Picas, pero si no quedan jugadores importantes me quedaría a Lucas seguro incluso en Sofascore, en la próxima racha cuando la pille un rival tuyo te arrepentirás y verá a Joselu por el retrovisor al acabar la temporada en este sistema también seguro.
    Ya si la intención es ahorrar para fichar a algún crack mejor que Lucas pues obviamente Joselu que es mucho más barato y te hará bien de puntos mientras no salga y te hará ganar dinero, pero piensa que jugadores son mejores que Lucas, en mi opinión no muchos, solo los más Top como Messi, Benzema, Suarez, GM, Cazorla, Oyarzabal, Chimy, Odegaard, Parejo quizás y no se si alguno más.
    Lo que vengo a decir es que depende que jugadores queden por salir, si no quedan muchos no puedes dejar escapar a Lucas

    No todo es tan sencillo como 10 millones más pues ficho al barato aun que me haga menos puntos, eso es un razonamiento que no tiene en cuenta los jugadores que quedan por salir y que el juego va de puntos y no de amasar €, en un biwenger en el que no jueguen 4 gatos no pueden quedar muchos jugadores por salir, como digo, en el mio somos 9 y solo queda Parejo.
     
    Última modificación: 19 de Diciembre de 2019
    A maldani y itolph les gusta esto.
  3. Marga100%Betico

    Marga100%Betico Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    41
    Para nada.. Me quedo con joselu
     
  4. jajaja

    jajaja Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    57
    para nada qué? muy buen argumento
    entre esto y el argumento de los penaltis...
    tú quédate a Joselu si lo que quieres es hacer menos puntos
    Mira macho, yo no soy un fanboy del Lucas, al revés soy del Celta, pero comparar a un jugador como él, que lo fichó el Arsenal por lo bueno que es y que ahora mismo está en uno de los mejores momentos de su carrera siendo el mejor de su equipo y tirando faltas y penaltis con Joselu es un puto chiste.
    Dices joselu por que vale menos pero no sabes ni quien queda por salir en su biwenger, no me hagas perder el tiempo anda
     
    Última modificación: 19 de Diciembre de 2019
    A itolph le gusta esto.
  5. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Coincido contigo en todo, cualquiera que haya visto un partido del Alaves sabe que Lucas es el jefe, la estrella, el Messi del Alaves...
     
    A jajaja y maldani les gusta esto.
  6. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    131
    En mi liga no queda mucho por salir, hoy salió olaza, merino y joselu.. Pero para fichar los tendría que vender a Lucas y verdaderamente no se si me renta..
    Os dejo mi equipo y opináis

    Joel
    Llorente cabrera pau
    Torres Joaquín Sevilla herrera
    Gerard Benzema Lucas

    Venderíais a Lucas para fichar a estos 3..o mejor quedarse tal y como esta??

    Importante que juego sofáscore y en puntos andan menos a la par..
    Joselu es más goleador, pero Lucas lo tira todo..
    Ahora Lucas casi vale el triple de lo que vale joselu..
     
  7. Oldana

    Oldana Miembro

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo no lo dudaría, por un jugador tienes 3 y buenos
     
  8. Rutba

    Rutba Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    33
    Pues hoy Joselu en el banquillo...
     
    A jajaja le gusta esto.
  9. Francapi12395

    Francapi12395 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    Lucas va sumando poco a poco an sido partidos difíciles titular los.90.minutos tira penaltis alfinal ara muchos puntos paciencia es crucial aguantar estas malas rachas para ganar ligas
     
    A jajaja le gusta esto.
  10. Sergii1021

    Sergii1021 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Que hacer con Lucas en este parón?
    Vedemos o lo aguantamos??
     
    A xuancar le gusta esto.
  11. xuancar

    xuancar Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    111
    Como siga bajando 170k por día...creo que lo mejor es venderlo. Lucas es jugador de rachas, se tiró 7 jornadas seguidas mojando y se puede tirar otras 10 sin ver puerta con lo que el 2 por jornada está servido...si tienes otras opciones en el mercado, tira a Lucas al mar
     
    A Sergii1021 le gusta esto.
  12. Yoop

    Yoop Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    55
    Yo me quedaria a Lucas en caso de tenerlo e incluso puede ser buen fichaje por un precio cercano al valor de mercado, Joselu salio desde el banquillo esta jornada, hay q aguantar las malas rachas q todos los jugadores las tienen pero luego cuando vuelve a marcar muchos se arrepienten de haber vendido, pq tenga 3 jornadas malas, pasa con Lucas y con otros jugadores
     
  13. Yoop

    Yoop Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    55
    Yo nunca venderia a un jugador q marco en 7 jornadas consecutivas, pocos jugadores lo hacen, solo pq lleva 3 o 4 jornadas sin marcar.
     
  14. Sergii1021

    Sergii1021 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues si voy a venderlo y esta Luis Suárez y griezman todavía en mi liga asique con ese dinero más el que tenia tiraré a por uno de ellos, o parejo que también está libre. Porque como dices es de rachas y este parón también le va a hacer mucho daño en el VM.
     

Comparte esta página