No, ya q lo tienes m lo quedaría, si ya el año pasado fue una revelación, esta temporada debe ser su consagración. Viera es un pilar d su equipo pero tb creo q este año se le exigirá más.
Dos jugones, con cualquiera aciertas... ambos son goleadores e indiscutibles en sus equipos. Oryazabal a su favor tiene el valor de mercado mucho más bajo, y Jhonatan Viera es 3-4M mas caro, pero tiene a su favor que tira los penaltis de su equipo. Ambos MUY RECOMENDABLES.
Ambos son muy buenos , pero si nos guiamos por lo hecho la temporada pasada , creo que la forma de jugar de las palmas es mas vistosa , por lo cual es mas fácil que le den a vida una buena puntuación ...aparte a favor tiene que tira faltas y penales ...en contra podría ser que el precio entre ambos es muy dispar
En mi liga el precio entre ambos difiere sólo en 1,3 millones, yo tengo a Oyarzábal desde que no valía apenas nada y se ha revalorizado tela por eso el hecho de poder hacer el cambio. Muchas gracias a todos por las opiniones .
Me quedo con oyarzabal de. Calle! Yo lo tuve la. Temporada pasada y se salió! Aparte este. Tío es un fenómeno
Pues ante la duda me quedo con los dos, voy a vender a Juanpi y a Momo y quedarme con Iniesta, Saúl, Jonathan y Oyarzábal . La única putada la lesión de Iniesta ahora...