Hola buenas ha salido en el mercado hoy Juanfran del Atlético, estoy en duda de si pujarlo, antes, tendría que vender a Gayá del Valencia y a Tito del Granada o Gayá y Rubén Pérez del Leganés, ¿que harían venderían para comprar a Juanfran? Mi equipo es: Kameni y Rulli de porteros Piqué, Tito, Hugo Mallo, Gayá, Capa y Juncá de Defensas Victos Sánchez, Alexander Szymanowski, Ruben Pérez, Dani García y Keko de Medios Caicedo, Guerrero y Carlos Castro de Delanteros Si debería de vender a algun otro jugador, me aconsejáis gracias.
Pues yo si compraría a Juanfran ...lo tuve las últimas 10-12 jornadas de la temporada anterior y rindió bastante bien , aparte de que es un titular fijo y a simeone no le da por rotar mucho .
Pues yo creo q si ha traido a Vrsaljko q es joven y bueno, es para darle minutos, viendo la edad d Juanfran, creo q le dará prioridad a la Champion y rotará bastante, eso creo.
Lo ficharía pero sin tirar la casa por la ventana, yo vendería a carlos castro, junca y victor sanchez para pujar para llevármelo sino pasaría.