Muy buenas, soy nuevo en el foro! Antes de nada saludaros y pediros valoracion del equipo que tengo para afrontar la temporada y ademas algo de ayuda para acabar con mi deuda de 2,1 kg sin joder el equipo. Mi equipo es: Porteros: Javi varas (posible titular) y serantes Defensas: jaume costa, exeitia, medjani, gaya, luna y zouhair feddal Medios: busquets, zurutuza, cheryshev, casemiro, nacho cases y nzonzi Delanteros: vietto y christian santos Muchas gracias de antemano y un saludo!!
El equipo para empezar esta bastante bien, no veo ninguna pega a destacar. Para quitar esa deuda vendería al portero que menos gracia te haga y a luna.
Opino como el, el equipo esta muy compensado. Yo venderia el portero tambien, el más caro en ese momento, he intentaba fichar el suplente del que me quedase. Tambien te digo que Varas acabo suplente el año pasado y que de Serantes hablan maravillas de el.
Muchas gracias por vuestros aportes! Al final he venido a javi varas justo antes de que bajase de precio y me ha dado el mercado 2,2kg. Por lo que asunto resuelto! No he tenido que vender a nadie mas!!! XD Dejo perfilada asi mi alineacion titular para la primera jornada de liga, a ver que os parece...