Lucas, Angel o Morata.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por AsierMorito, 15 de Diciembre de 2019.

  1. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Necesito vender uno de los 3, escucho vuestras opiniones y ayudo. Gracias de antemano.
     
  2. Aig

    Aig Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo venderia a Lucas al final tendrá menos puntos y la racha ha caído bastante
    Por contra Angel puntúa bien hasta saliendo de suplente y Morata es lo mejor del atleti
     
    A AsierMorito le gusta esto.
  3. jajaja

    jajaja Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    57
    En mi Opinión no vendería a Lucas ni de coña, vendería a Morata, la gente ve dos 2 seguidos y se vuelve loca, pero Lucas Pérez es el mejor de los 3 con diferencia, el otro es suplente pero solo mete y está subiendo como la espuma.
    Mi consejo es que no vendas a Lucas ni aun que baje en el parón, a no ser que tengas en mente fichar a alguien mejor y tengas claro que te lo vas a llevar, pero aún así vendería antes al suplente del getafe al final del parón que valdrá un pastizal y va a hacer menos puntos.
    Entre esos 3 Morata fuera
     
    Última modificación: 19 de Diciembre de 2019
    A AsierMorito le gusta esto.
  4. RamonRGC

    RamonRGC Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    19
    Buenas y entre Morata y ocampos aquien cojeriais
     
  5. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Me quedaria a Ocampos sin duda.
     
  6. salvadoruve

    salvadoruve Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo no lo tengo tan claro. Y tengo a los dos, o campos y morata. Creo q morata puede dar la sorpresa este año. Lo veo como un goleador de olfato nato. Un Iago aspas de un par de años. Muy buen carácter y está enchufado. O campos es una bestia, un portento y buen goleador, pero con un carácter muy fuerte. No es una decision n fácil. Lo q si creo es q morata puede subir más de dinero q ocampos y más barato esta
     

Comparte esta página