Rodrigo o Rodrygo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Marcos Fernandez, 19 de Diciembre de 2019.

  1. Marcos Fernandez

    Marcos Fernandez Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    37
    Acabo de comprar al delantero del Valencia para ganar algo de dinero pero creo que puede ser mejor idea quedarmelo. Va a ser mas titular que el brasileño seguro. Para hacer el cambio tendria que vender al propio Rodrygo, a Sergi Roberto, Diego Llorente e Isco, quedandome una plantila mas o menos asi:
    PT: Remiro (Jaume, Sergio Herrera)
    DF: Diego Carlos, Domingos Duarte, Lucas Olaza (Piccini a ver si se recupera y Fran Gamez)
    MC: Parejo, Fekir, Marc Roca y Rakitic (Kang-In Lee, Piatti y Riqui Puig a la espera que salga cedido)
    DL: Oyarzabal, Aspas, Rodrigo (Cucho y Mariano a ver si sale tb cedido)

    Que opinais?
     
  2. v3sTi4

    v3sTi4 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    56
    Tu mismo lo has dicho Rodrygo el problema es que no es titular, lo será en algunos, en otros jugará, en otros no. Y ojo al regreso de Bale, incluso Isco.

    Me quedaría con Rodrigo (pese a que no está puntuando bien). Creo que el Valencia está jugando últimamente mejor y la meojría pasará por él.
     
    A Marcos Fernandez le gusta esto.
  3. Marcos Fernandez

    Marcos Fernandez Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    37
  4. sarpe

    sarpe Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    123
    Si todavía estás montando tu delantera creo que es mejor opción la de Rodrigo.
    Yo vendí a Rodrygo cuando terminó de subir y por ahora no me arrepiento ya que solo ha sumado 2 y 3 en mixtas y todavía no está asentado en la titularidad del Madrid.
    Rodrigo es fijo y aunque no marque no puntúa mal para ser delantero, el Valencia se está entonando y creo que a final de temporada dará más puntos.
     
    A Marcos Fernandez le gusta esto.
  5. Marcos Fernandez

    Marcos Fernandez Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    37
    Creo que hare el cambio. Menos el propio Rodrygo, el resto son suplentes en mi equipo y me libro de las rotaciones de Zizou
     

Comparte esta página