A quien te quedarias? Jaime Mata o Lucas Perez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por xarly158, 18 de Diciembre de 2019.

?

Mata o Lucas Perez?

  1. Mata

    8 votos
    53,3%
  2. Lucas

    7 votos
    46,7%
  1. xarly158

    xarly158 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    4
  2. Jmm

    Jmm Miembro

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    11
    Acabo de vender a Lucas y fichar a mata. Si Lucas no marca en el Camp Nou en el paron va a empezar a bajar, y por 13.5 kilos puedes quedarte con mata y mejorar otras líneas. En mi caso el medio campo, que era de risa
     
    A PJJaime_, Tumi24 y xarly158 les gusta esto.
  3. Tumi24

    Tumi24 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    45
    Claramente Mata. Lucas está muy inflado y es momento de venderle. Caso contrario es el de Mata, está poco a poco cogiendo su ritmo. El Getafe luchará por entrar en Europa este año y el equipo necesitará de sus goles. Además, con la Eurocopa de por medio, creo que está ante su oportunidad para poder acudir. Yo apostaría por Mata.
     
  4. RamonRGC

    RamonRGC Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    19
    Buenas y entre ocampos y Lucas Pérez,sería vender a Lucas para fichar a ocampos, me a dado mucho puntos Lucas pero últimamente no encaja pero me da cosa venderlo nose que hacer darme alguna opinión
     
  5. RamonRGC

    RamonRGC Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    19
    Alante tengo aspas Morata y Lucas y de parche braitwhei
     
  6. jajaja

    jajaja Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    57
    Me quedaría a Lucas, entre Lucas y Ocampos también me quedaría a Lucas, aun que aquí nadie va a estar de acuerdo, pero yo no cambio a mi Lucas Pérez por Ocampos y soy del celta, aun que baje en el parón, me la suda, no quiero dinero, quiero puntos.
    Es un jugón y tira penaltis y faltas, ahora lleva dos 2 seguidos y todos quieren venderlo, pues darle que cuando tenga otra racha os arrepentiréis, y a final de temporada veremos con cuantos puntos acaba.
    Los que quieren vender a Lucas o necesitan dinero y le quedan jugadores muy top por salir o son los mismos que quieren vender a Aspas después de hacer un 2 o a Cazorla y Aridane por tener un esguince, se guian por el corto plazo y van a perder el juego.
    Preguntas Lucas o Mata, y te dicen Mata claramente por que vale menos y según su intuición va a meter muchos goles para ir a la Euro, razonamientos que no tienen ni pies ni cabeza por que para que el precio sea decisivo se necesita saber quien queda por salir en tu juego, el cambio es horrible sin saber eso por que aún jugando muchos más minutos que Lucas lleva muchos menos puntos, por Ocampos se puede llegar a dudar y yo no lo haría apesar de que puntue bien sin marcar, se pierde partidos y el otro aun que puntúe mal sin marcar tiene el gol asegurado tirando faltas y penaltis, además ya demostró que puede hacer muchos puntos en el juego y que este año está en su salsa, creo que es peligroso no tenerlo en tu equipo sin un sustituto que sea claramente mejor que él, cosa que con mata es evidente que no lo es y con Ocampos no está claro
    mi opinión
     
    Última modificación: 19 de Diciembre de 2019
  7. RamonRGC

    RamonRGC Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    19
    Lo mismo que yo tío es eso que no me quiero desprende de el porque confío en el y estoy con la duda pero lo más seguro que me lo quede ya que me saco puntos cuando más los necesitava y no me esperaba que un jugador que me costó 1.600.000 me hiciera los punto que me hizo en poco tiempo
     

Comparte esta página