Coquelin o Héctor Herrera?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Marroba, 18 de Diciembre de 2019.

?

A cuál me quedo?

  1. Coquelin

    23 votos
    67,6%
  2. Héctor Herrera

    11 votos
    32,4%
  1. Marroba

    Marroba Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    32
    A cuál me quedo? Me gusta más Herrera pero no tiene garantizada la titularidad...
     
  2. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
    A Coquelin. Jugador muy poco reconocido pero muy fiable. Comprueba cuantas veces ha bajado del 6 esta temporada y la pasada, muy pocas
     
    A Tumi24 y Wombat les gusta esto.
  3. Andres55

    Andres55 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo me quedaría con Hector Herrera. Ahora mismo es el que mejor nivel tiene en el centro del campo del Atleti y creo que tarde o temprano será titular indiscutible y más con la lesión de Koke. Coquelin tiene bastante competencia con Parejo y Ferran Torres que son indiscutibles y con la cláusula que cerró ayer el Valencia de 150M con Carlos Soler tampoco parece que vaya a dejarlo en el banquillo.
    Me ayudas?https://foro.biwenger.com/hilos/a-quien-ficharíais-poned-link-y-os-ayudo.140993/
     
  4. Aoe

    Aoe Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    230
    Coquelin. El valencia depende mucho más de él q el atletico de herrera. Además puntua muy bien en todas los sistemas. Creo q no hay color.
    En añadido al comentario anterior, coquelin no tiene competencia en su puesto.
     
    A Tumi24 y Wombat les gusta esto.
  5. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Coquelin. Jugador infravaloradosimo.. Muy pocas veces baja de las 2 picas. Como dice el compañero. Y ni Carlos Soler ni Ferrán juega en la posición de coquelin., juega kondogbia y esta a un mal nivel y se lesiona cada 2 semanas
     
    A Tumi24 le gusta esto.
  6. Biwengier

    Biwengier Miembro

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    11
    No sabría decirte porque voy a muerte con los dos. A Coquelin lo fiché al principio y cuando volvió de la lesión. Al feo operao lo fiché cuando no era titular por menos de un kilo. Para mí son imprescindibles, aunque tengan competencia en sus grandes equipos. Juego puro AS y me gusta más como me puntúa al francés, pero el mejicano tiene gol y todavía no ha marcao.
     
  7. salvadoruve

    salvadoruve Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    16
    Jaja estoy exactamente igual, de echo también reoesque a coqielin después de haberlo vendido. Tengo a los dos y confío en ellos bastante. Si no me quedará más otra q elegir, creo q sería coqielin
     
  8. Parker

    Parker Miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    9
    Cómo apuesta a Herrera me da que terminara siendo titular y puntuando mejor . Si quieres ir a lo seguro coquelin.
     
  9. El messias

    El messias Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    13
    Quédate con Herrera
     
  10. Remember

    Remember Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    28
    Cómo veis el tema de Herrera? La verdad que no puntúa mal. Qué sistema o jugadores son los que hacen peligrar su titularidad?
     

Comparte esta página