Kroos o Raul Garcia

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por atuncalvo, 17 de Diciembre de 2019.

  1. atuncalvo

    atuncalvo Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    8
    Tengo que vender a uno d los dos para saldar deuda de 10 Millones, a quién venderíais ?
     
  2. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Sistema de puntuación??
     
  3. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    579
    Me gusta recibidos:
    227
  4. atuncalvo

    atuncalvo Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    8
    Puntuación media AS SofaScore
     
  5. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.130
    Me gusta recibidos:
    248
    En picas ahi ahi??? En picas kroos es una ruina, raul garcia es muchisimo mejor, te lo digo yo ke tengo a kroos y he fichado a merino para cambiarlo
     
  6. Evaristo Macedo

    Evaristo Macedo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    27
  7. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Entonces quédate a kroos, aunque tengo mis dudas, me explico, kroos es ampliamente mejor en sofoscare, es un jugador que te hace un 8 o un 10 fácil, pero sin embargo en pikas es muy normalito, mientras que raul García es muy normalito en sofascore y muy normalito en pikas, pero por otra parte su buena relación con el gol hace que sus prestaciones alcancen un nivel muy bueno en los partidos que marca. Hay un punto interesante que no debes olvidar, kroos juega en el Real Madrid, un equipo destinado a pelear el campeonato, y raul juega en un equipo un par de peldaños inferior, no obstante, raul tira los penaltis, y es un jugador que siendo centrocampista en fantasy juega como nueve posicional en el campo, es difícil decidir, kroos tiene a su favor, que en sofoscare es sin lugar a dudas el centrocampista mas recomendable, pero en sistema mixto las pikas equilibran su puntuación. Yo los tengo a los dos, y la decisión es muy muy complicada, pero yo elijo a kroos en sistema de puntuación mixto.
     
  8. Palmeiras de chocolate

    Palmeiras de chocolate Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    381
    Me gusta recibidos:
    99
    yo tengo a Ambos y juego en sofas/picas tambien, tienen razon los compañeros aunque deja que me moje.
    Me quedaba a Raul Garcia aunque la cosa esta ahi ahi, pero la balanza se decanta con que Raul jugara el 95% del tiempo y Kross el 85%
    Un saludo y suerte
     

Comparte esta página