Vender a Cazorla para fichar a Oyarzabal???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Habichuelas, 12 de Diciembre de 2019.

  1. Makenjas

    Makenjas Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    21
    Estoy en la misma situación y esperaré a final de semana para tomar la decisión. Tengo a los dos, pero solo puede quedar uno....
     
  2. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Quizás sea tirar piedras contra mi propio tejado (tengo a Cazorla) pero creo que me quedaría a Oyar. Ambos tiran penaltis, ambos dan asistencias, ambos son fundamentales en sus equipos, pero por el tema edad/lesiones me quedaría más tranquilo con Oyarzabal que juega todo sin lesionarse nunca. En cuanto a goles y asistencias, Cazorla lleva 5 goles y 3 asistencias y Oyarzabal 6 goles 4 asistencias, así que también gana. Dicho esto, si te quedas con Cazorla tampoco pasa nada xq es un jugón!! Lo mejor de hecho sería poder quedarse a ambos. Pero si tienes que elegir, Oyarzabal.

    https://foro.biwenger.com/hilos/ten...-oliver-torres-y-zubeldia.140386/#post-421018
     
    A Makenjas le gusta esto.
  3. qwerty1234

    qwerty1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    116
    Ni loco, cazorla es como minimo top 3 mcs, delanteros como oyarzabal hay muchos, en puntos posiblemente acaben parejos, pero esque mcs que puntuen como delanteros solo hay 3, cazorla, parejo y odegard, ni loco
     
  4. Juankyeah

    Juankyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    136
    Vaya dilema titi, haz números y queate a los dos, cazorla es valor seguro. Si fuera al revés, cambiar oyar por santi me lo pensaba más e incluso te diría que lo cambiaras.
     

Comparte esta página