Tengo que quedarme a 3: Febas, Radoja, Escalante, Oliver Torres y Zubeldia

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por chals, 16 de Diciembre de 2019.

  1. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Hola, pues eso. Entre los que tengo ahora mismo y los que estan en mi mercado tengo 5 posibles jugadores medios de los que necesito quedarme a tres (tengo a Cazorla y Parejo fijos). Dos de ellos serían titulares y uno como suplente/parche. Qué tres os quedabais?
     
  2. Juanfrancisco85

    Juanfrancisco85 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo me quedaría con Escalante, Oliver Torres y Zubeldia
     
    A chals le gusta esto.
  3. GabiM00

    GabiM00 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    4
    Hay que tener en cuenta varias cosas para los distintos jugadores, Escalante es titular en el Eibar pero están rozando el descenso asi que más bien es un jugador que te va a dar 2 ptos las mayorías de jornadas en alguna 6 como mucho, ten en cuenta que sus rasgos son mas defensivor, Oliver por nombre puedes quedartelo perfectamente pero lleva muchas jornadas dando 2 puntos y está en el sevilla jugando de extremo mas que de centrocampista, juegan con una 4-3-3 aunque podría remontar después del parón de invierno, Febas está en el mallorca y este año no está haciendo una buena temporada tampoco, su pilar funcamental es el delantero Budimir y Febas suele jugar como mediapunta asi que podrías quedartelo también aunque no esté puntuando bien, acompaña al resto del equipo en general del Mallorca y Radoja y Zubeldia están en levante y real sociedad respectivamente Zubeldia tiene un caracter mas defensivo y si no juega de mediocentro defensivo juega de central, mientras que radoja juega tambien de centrocampista defensivo, en conclusion me quedaba con Oliver Torres a pesar de todo, con Zubeldia también ya que a pesar de ser defensa central/mediocentrodefensivo esta en la real y te va a puntuar siempre y ya depende de si eres arriesgado o no con Febas o sino Radoja si quieres asegurar
     
    A Valverde84 y chals les gusta esto.
  4. Marcos Fernandez

    Marcos Fernandez Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    37
    Zubeldia seguro. Los demas son todo un riesgo tremendo. Si alguno te va a dar una barbaridad de puntos va a ser Oliver, pero el resto, uffff...
     
    A chals le gusta esto.
  5. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Ninguno es top pero para fichar a Parejo y Cazorla tuve que hacer esfuerzos y llenarme de parches. Y ahora estoy en duda de cual de todos estos será mejor quedarme. Además en mi liga casi no quedan medios decentes, así que tengo que tirar de apostar por este tipo de jugadores.
    A priori parece que Febas y Oliver tienen más opciones de hacer gol, pero la realidad es que Febas no lleva ningún gol y Oliver lleva los mismos que Radoja, por ejmplo (uno). En cuanto a puntos, en mixto llevan todos parecido. El que menos Escalante (50 o así creo recordar y el que más Oliver (65 o así). Estoy dudando mucho... Se agradecen todas las opiniones!
     
  6. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    En cuanto a ocasiones de gol Óliver Torres es el más peligroso de todos. Cada partido tiene un par de ellas. El tema es que no los mete :(
     
    A chals le gusta esto.

Comparte esta página