Loren Morón

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DellafuenteFC, 2 de Diciembre de 2019.

  1. DellafuenteFC

    DellafuenteFC Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    1
    Lo he fichado hace una semana o dos por 10.300.000 y no sé que hacer con él. Me emperré en comprarlo porque lo había vendido antes de empezar la temporada y ahora me arrepiento porque veo que voy a perder dinero. Creéis que va a llegar a los 10M de valor?? Lo mantendríais?? Mi delantera es Benzemá, Maxi Gómez y Loren
     
  2. DellafuenteFC

    DellafuenteFC Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    1
  3. Domin

    Domin Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    132
    A DellafuenteFC le gusta esto.
  4. stopbiriprensa

    stopbiriprensa Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    7
    Soy betico y te digo que vendería. Loren es jugador que si no está en racha y no hace goles es la tabla del 2. Además el cronista del Betis (espina) es un tacaño de cuidado, es biriprensa
     
    A DellafuenteFC le gusta esto.
  5. DellafuenteFC

    DellafuenteFC Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    1
    Alguien más? No sé si mantenerlo...
     
  6. CarneXenraC

    CarneXenraC Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    287
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo lo vendería, si no puede que le pierdas más incluso... de echo yo tengo al panda y lo llevo aguantando toooodo el año, y aunque ahora mismo es suplente, le va acabar comiendo la tostada a Loren a poco que se enchufe en mi opinión.

    ayuda:
    https://foro.biwenger.com/hilos/6-1k-de-deuda-ayuda.138379/
     
    A DellafuenteFC le gusta esto.
  7. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    En los onces probables de Biwenger, pone a Borja de titular y no a Loren, no va a salir de inicio? Aunque en otras fuentes ponen siempre a Loren como titular.

    Yo tengo a Loren como tú y no sè que hacer. Mis 2 fijos son Benzemá y Chimy, y también compré a Willian Josè, y no sé si dejar al bético o al txuriurdin como tercer delantero. Si no marcan, puntúan parecido.

    Loren me gusta mucho, el otro día no marcó y dio una asistencia, y WJ en teoría tiene gol.
    8 goles me parece más que una simple racha, pero me echa para atrás que Rubí no pone 2 puntas, y siempre está el tema del Panda detrás. Y pienso que jugando Loren con Borja, serîa mejor que por separado, pero...
     
    A DellafuenteFC le gusta esto.
  8. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    Aunque en tu caso, ahora que se lesionó Maxi, igual dejaba a Loren.
    (A Maxi si no tienes necesidad económica, tampoco lo vendería en principio).
     
    A DellafuenteFC le gusta esto.
  9. DellafuenteFC

    DellafuenteFC Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias! A Maxi lo puse ayer a la venta pero no sé muy bien qué hacer (a Loren también lo tengo a la venta y ambos muy buenas ofertas de mercado hoy). Debo 4.8 millones. Había pensado vender a Maxi ahora que le sacaría muchos millones y volver a ficharlo en cuanto haya bajado un poco... De suplentes en la delantera tengo a Dabbur (confié en él y confío) y a Vinicius, que en realidad sólo lo fiché para especular. Otras posibles ventas para saldar la deuda serían Varane o Wass + Rubén Pérez o Unai López
     
  10. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Que hacemos con Loren? Con el gol de Borja Iglesias igual empieza a chupar banquillo... y esta semana va a bajar mucho
     
    A DellafuenteFC le gusta esto.
  11. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    Borja ayer, aparte del gol, no hizo aún gran cosa (mi opinión). Ni marcando llevó las 2 picas. Aunque igual sale de inicio para el siguiente.
    En principio va a bajar Loren, según lo que baje también se puede valorar, pero el Betis sólo tiene 2 delanteros ahora mismo, así que Loren siempre puede entrar de revulsivo en la 2, y tener sus opciones. Lo tiene hecho bien.
    Yo sigo sin entender que deje a Borja o a Loren en el banquillo, en vez de poner a los 2, pero no soy Rubí, así que...
     
    A DellafuenteFC le gusta esto.
  12. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Si, pero ayer salio en el 82...para eso es mejor venderle si va a cambiar a suplente. No sabes si te va a salir en el 60 o el 80...
     
    A DellafuenteFC le gusta esto.
  13. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    Depende en que juegues. Por ejemplo en picas, sacó lo mismo Loren (1 pica) jugando menos de 10 minutos que Borja, y eso que el Panda marcó y jugó todo el partido. Marcó sí, pero no le vi muchísimo más aún para un tío que costó 28M.

    Después de la jornada 18, hay parón por Navidades, según lo que pase vs Atleti, lo vendo o no (hablo de Loren).

    Obviamente si baja muchísimo esta semana, como Orellana o Maxi, rollo 200000 al día, pues casi mejor vender y no arriesgar a perder pasta. O si te sale otro delantero de garantías y titular fijo, pues lo mismo, también vendería.

    ¿Qué otros delanteros tienes?
     
  14. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Ya,si esa es la cosa. Que no me salen delanteros para cambiarle...tengo a Joselu y Suarez. Tenia antes al panda y le cambie por Loren.
    Y juego en jornada perfecta y fue 0 para loren
     
  15. Ivansolo

    Ivansolo Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    58
    Véndelo antes de seguir perdiendo pasta. Baja 90.000 por día. Y lleva en 7 jornadas un 9, 5 doses y un - 2.
    Yo ya lo vendí escarmentado
     
  16. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Me dio un 7 hace 2 jornadas...con la asistencia a Joaquin
     
  17. JazzTM

    JazzTM Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    22
    Después de 17 jornadas las valoraciones sobran. Los datos avalan a Loren. El problema es que el fútbol no es solo deporte, hay política, no puedes fichar a Borja y tenerlo en el banquillo todo el año. Si haces eso ni le sacas rendimiento y encima lo devalúas de valor de cara a una venta (como el caso de Bale que siguen poniéndolo para que su cache no se desplome).
    Es responsabilidad del entrenador recuperar este tipo de jugadores y Rubí lo está gestionando fatal. Mira que me gusta Rubí, pero es el responsable de esta situación y esta colocando a Borja en una de las peores situaciones posibles, la pérdida de confianza.
    Apuesto a que Rubí tiene presiones y Borja va a participar mucho más.
    A tener en cuenta porque pinta a que Loren seguirá siendo titular pero se comerá algún que otro 0. Aconsejable su fichaje pero sin locuras.
     
  18. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  19. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    Opino en mucjas cosas como tú.
    Si gastaste una burrada en un jugador (a petición del propio Rubí), no es para que esté en el banquillo, y eso condiciona, aunque lo cierto, es que Loren se había ganado con creces la titularidad con sus goles, asistencias y buen juego.

    No veo justo que Loren se tenga que quedar en el banquillo cuando lo haces bien, pero esto es como con las convocatorias de la Selección, que a veces no son justas, y prevalecen otras cosas antes que el buen rendimiento.

    Borja el otro día, aparte del gol, poco más. Y creo que puede aportar bastantes más cosas de lo que hizo. Tampoco es muy lógica la idea de Rubí, de haberlo tenido en el banquillo casi media liga y sacarlo para jugar al final de los partidos, dándote poco margen para marcar, haciéndote perder confianza y crearte la presión de marcar, con lo que no rindes igual.

    Loren llevaba siendo titular desde hace mucho, y me soprende que vs Espanyol se decidiese a sacarlo de inicio. Veremos que pasa en la siguiente jornada. Ahora todo apunta a Borja, pero la cosa va a estar reñida y el Betis no tiene más delanteros hoy por hoy.

    Desde luego, que al que relegue al banquillo, y no le de minutos, lo va a fastidiar en todos los aspectos, y desperdiciará el potencial de ese jugador que le podría dar al Betis.
    Yo apostaría por ambos puntas en el once, creo que es lo mejor, pero es algo que no suele hacer.
     
  20. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    Yo, por lo único que a veces pienso en vender a Loren, es por lo que baja y por su posibilidad de jugar Borja, y en el juego no es algo que te puedas permitir.
    Sino, hablo por mí, me lo quedaba. Vi al Betis, y me tienen gustado muchas cosas de Loren, aunque a un delantero se le cuente los goles sobre todo.

    Es como el caso de Borja, caía en picado porque no marcaba, y ahora habrá mucha gente comprándolo. Si no jugaba apenas, normal que ni marcase, no tenía la oportunidad ni de demostrar si era bueno o malo, con los minutos que le da Rubí.

    Yo no sé si este entrenador aguantará hasta final de temporada. La paciencia que tuvo el Espanyol, no sé si la tendrá el Betis, y lo verîa lógico, aunque el Betis haya mejorado algo.
     

Comparte esta página