Borja iglesias

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por miguelito_12356, 19 de Noviembre de 2019.

?

Que hacemos aguantamos o lo larganos??

  1. Panda si

    35 votos
    57,4%
  2. Panda no

    26 votos
    42,6%
  1. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    Exacto. Demomento va a seguir Loren titular y el Panda saldrá en la segunda.
    Lo que tú dices, no va a cambiar hasta que Borja marque.
    Y como Rubí tiene la manía de jugar con 1 sólo punta... nunca pondrá a los 2 a la vez como norma, cosa que pienso que les favorecería a ambos si jugaran juntos.
     
    A Brttscg le gusta esto.
  2. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    Exacto. Demomento va a seguir Loren titular y el Panda saldrá en la segunda.
    Lo que tú dices, no va a cambiar hasta que Borja marque.
    Y como Rubí tiene la manía de jugar con 1 sólo punta... nunca pondrá a los 2 a la vez como norma, cosa que pienso que les favorecería a ambos si jugaran juntos.
     
  3. Juanan_003

    Juanan_003 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2019
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    28
    Para los "gurús"......hoy Panda titular , Loren banquillazo (ya os dije que estaba mal y acabaría en el banquillo) a los 4 minutos gol del Panda

    Hombres de poca fe!
     
    A Rcarlos3 le gusta esto.
  4. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    2 goles en lo que va de liga. Para lo que costó, su rendimiento no es bueno. Tiene que continuar marcando y demostrar lo que vale. También es cierto que tenía pocos minutos.
    Y Rubí tiene la manía de jugar con un sólo punta... Yo creo que no es beneficioso. Cuando jugaron Panda-Loren, el Panda marcò su primer gol y Loren 2.
    Loren yo no lo veo mal, lo veo un jugador distinto al Panda, y en mi opinión complementarios. Me gustaría verlos otro partido a los 2 juntos, pero con este entrenador me puedo olvidar, salvo milagro.
     
    Última modificación: 15 de Diciembre de 2019
  5. Rcarlos3

    Rcarlos3 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    218
    Si hay un momento para apostar por el Panda, es este. Valor mínimo histórico, titularidad y gol.
    Guarden este mensaje.
     
    Última modificación: 17 de Diciembre de 2019
    A Jdbasorp le gusta esto.
  6. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Ay las dado yo le tengo en mi.mercado y voy x el panda
     
  7. JazzTM

    JazzTM Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    22
    El caso es que Borja esta sobrevalorado. El año pasado tuvo un arranque en el Español muy discreto (por ser generoso), encadenó unos cuantos partidos muy buenos, y acabo normalito.
    En el Betis de momento misma proyección.
    Este chico no ha demostrado nada aún, hasta que no lo vea regular en una temporada completa par mí es un Bluff (potencial y calidad tiene, no lo niego)
     
  8. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Contra todo pronóstico sale hoy como titular en copa. Me da que el partido de liga empieza en el banquillo.....
     
  9. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    Venía a comentar lo mismo. Panda titular en Copa. Loren tiene pinta que lo guarda para el domingo vs Atleti.
     
  10. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    A final Loren ha jugado casi 40 min. Solo ha jugado 15 min más . Así que sigue con posibilidades de salir de inicio.
     
  11. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    Entrando Loren deja más abierto esa posibilidad, pero lo sigo viendo arriesgado. Está claro que Borja jugará, pero sigue habiendo dudas tras lo de hoy si sale de inicio o en la segunda.
     
  12. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Le han preguntado en rueda de prensa y ha reconocido que el puesto de la delantera lo tiene en duda. Que en los dos próximos entrenamientos lo decidirá. Una ruleta vamos. Aunque con el hueso que el Atlético me temo que da igual cuanto jueguen que van a chutar poco.
     
    A Chop le gusta esto.

Comparte esta página