Canales y con él diciembre

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Todopelota, 12 de Diciembre de 2019.

  1. Todopelota

    Todopelota Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    16
    Compañeros
    En el mercado solo quedan como grandes medios Merino, Canales, Fekir, Joaquín y chukwueze.
    Cuánto debería soltar de manteca aprox? Los sueldos a la semana son de 3.5 el primero a 1.5 el último. Y la media de dinero de los equipos nos ronda ahora los 4 kilos (más si contamos dinero vendiendo jugadores)
    Esperar a Merino? O pujar fuerte por Canales?
    Un saludo y gracias!!
     
  2. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Canales si no se lesiona será de los medios más top una vez más, yo pujaba fuerte por él.
     
  3. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    Yo iba a por Canales, y si te sale más adelante Merino, pujaba por él sí o sí o me planteaba el cambio, según rendimiento de cada uno.
    Tener a Merino + Canales (o algún otro medio del Betis) sería top para tu centrodelcampo, pero todo depende de la pasta. Si te da para ambos sí, sino Merino quizás (hablo de ahora mismo, a largo plazo es más dudoso)
    El año pasado Canales fue de los mejores, este año Merino apunta a ser un top.
    Quizá ahora mismo Merino está un pelín por encima de Canales.

    Como dije, pujaba por Canales y si sale Merino más adelante, te planteas que hacer. Siempre puedes cambiarlo.

    https://foro.biwenger.com/hilos/urg...ascore-dejad-link-y-ayudo.138854/#post-418485
     
  4. sarpe

    sarpe Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    123
    Apostaría por Canales y más adelante te planteas que hacer cuando salga Merino y entre tanto aprovechas la subida de Canales y sacas rendimiento del fichaje para no tener tanto impacto a la hora de fichar a Merino si te terminas lanzando por él...
    Más vale pájaro en mano....

    Me ayudas:
    https://foro.biwenger.com/hilos/y-aspas-me-la-lió.138386/
     
    A Chop le gusta esto.
  5. Currillo25

    Currillo25 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    No
    y entre fekir y canales? Es que ha salido en el mercado y estoy igual... no se con cual quedarme
     
  6. Todopelota

    Todopelota Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    16
    En mi mercado solo quedan dos grandes medios por salir Merino y Fekir.
    Si sale Fekir estaré en la misma tesitura. Canales o Fekir? Te diría que vendería a Canales para ir a por Fekir.
    Ya no podemos seguir diciendo que Fekir tiene que explotar... Ha pasado ya media temporada y lleva una media de 86 puntos una pena a ver enganchado las lesiones musculares y el bajón que tuvo el Betis...
    Canales por el contrario jugando todo también ha llegado a los 85 puntos aprox.
    El talento de Fekir puede ser al final de temporada un subidón gordo de puntos Canales en cambio lo veo más regular pero sin que este año vaya a liarla muy gorda.
    Y respecto a Lesiones... Fekir está dando por **** con las lesiones musculares y Canales no vamos a hablar para no meter mal fario y que siga manteniéndose bien.
     
  7. Jefe7

    Jefe7 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    34

Comparte esta página