6,1k de deuda, ayuda!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por CarneXenraC, 10 de Diciembre de 2019.

  1. CarneXenraC

    CarneXenraC Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    287
    Me gusta recibidos:
    52
    Hola, amigos!! pues simplemente tengo una deuda de 6,1 por fichar a joao Felix y no sé qué vender.. mi equipo es el siguiente:
    DEF:
    Yeray- 4,4k
    Bartra 1,8k
    David zubiria 1,6k
    MED:
    Joaquín 4,3k
    Campaña 6,3k
    Oliver Torres 3,18k
    Marc roca 1,7k
    Gudelj 220.000mil
    DEL:
    Joselu 4,1k
    Borja iglesias 3,6k
    Joao Felix 9,2k
    Lago junior 4,1k
    Cucho 820.000 mil
    ———————-
    Mi idea es desprenderme de lago junior y Oliver Torres.. pero no las tengo todas conmigo, porque a día de hoy son titulares, aunque tengan competencia y otra opción era el panda, pero se que me tiraré de los pelos cuando las vuelva a enchufar y a menos ya casi es imposible que vaya..
    Devuelvo ayuda siempre, gracias amigos!!
     
  2. Iv@n77

    Iv@n77 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo a Lago me lo quedaba. Me cargaba a Joselu y a Bartra y si no t llega tmb a Marc Roca xq el Espanyol huele a 2a y jugadores a 2 y a - 2 constantemente. Y con lo poco q t sobre fichar un parche de defensa hasta que puedas mejorarla.
    Pero siempre es más fácil fichar un defensa que recuperar un goleador xq como bien dices el betis esta mejorando y como vendas al Panda y lo fiche un rival si empieza a marcar cuatriplicara su valor y terminará siendo el titular xq Loren es muy irregular.
    Espero haberte ayudado.
     
  3. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    A Lago Junior me lo quedaba por el momento.
    Del centro del campo, sacarìa a Òliver Torres porque tiene mucha competencia y Marc Roca porque a día de hoy el Espanyol o ficha algo o va para segunda. Pero sacar 2 medios te faltaría 1 posición por cubrir, ya que Gudelj tampoco es titular fijo.
    Por precio para saldar la deuda, quizás vendería a Óliver, y aguantaba a Roca hasta que te salga otro mejor (y a ver lo que ficha el Espanyol en invierno).

    Y arriba, o a Joselu o a Borja Iglesias. A día de hoy Joselu es titular y el Panda no. Cuando marque sabemos que por lo que costó, volvería al once, pero... llevamos 16 jornadas y cada vez baja más su valor, y entrando en la segunda, cada vez lo tiene más jodido por los minutos y la presión de marcar.
    Yo no veo al Panda y a Loren incompatibles juntos, de hecho los pondría a la vez y pienso que mejoraría el rendimiento de ambos, pero... Rubí tiene la manía de poner un sólo punta.
    Hoy por hoy vendía al Panda, pero si lo tienes desde desde tanto tiempo y quieres arriesgar, entonces quédatelo. El Betis tiene pinta de ir a mejor, equipo para ello tiene.
     
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  5. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo no creo k joao sea una buena opción amigo.
     
  6. sarpe

    sarpe Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    123
    Al igual que el último compañero no se si vale la pena la inversión en Joao pero ya puestos vendería a Iglesias y Marc Roca.
    Depende de en cuál de ellos tengas más fe (Borja o Joao) por que hasta ahora ninguno ha demostrado nada.
     
    A Chop le gusta esto.

Comparte esta página