Buenos días, me podéis echar una mano? Estos son los jugadores de los que dispongo a día de hoy pero debo 2.386.695 € al mercado, a quien venderíais vosotros? En negrita os pongo los que a día de hoy tengo en el 11 titular. PORTEROS Cuéllar Serantes DEFENSAS Laguardia Mantovani Weligton José Giménez Adrián Marín MEDIOCENTROS Camacho Illarramendi Vitolo Enzo Pérez Nacho Cases DELANTEROS Messi Sobrino Y otro consejo. En el mercado un compañero de mi grupo ha puesto a Rubén Castro, he estado echando cuentas y vendiendo a Illarra, Giménez y Serantes podría pujar por este jugador hasta 9,9M, creéis que merece la pena? Muchísimas gracias, chicos, espero vuestras respuestas
Yo vendería a vitolo, el Sevilla tiene 3 competiciones y eso desgasta mucho, además que provoca rotaciones, por otro lado no haría esas ventas para comprar a castro, entre la edad que tiene y lo irregular que es preferiría a los otros tres, pero esta es mi opinión nada mas
Vende a vitolo, Castro opino como josemgs21 Si puedes ayuda http://foro.comunia.me/hilos/ayuda-1ra-vez-equipo-nuevo-y-dudas-en-ventas.7570/