Buenas! Venderíais a Orellana para comprar a Modric? Me hace dudar mucho las rotaciones del Madrid... Modric suele ser de los que entra bastante en rotación. Confío en vuestra sabiduría!
No lo haria, este año Orellana esta enchufado y Modric no es su año, lesiones, rotaciones y competencia. me ayudas. https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-fernando-rege-o-chimy-avila.136425/
Buenas pues igual que los compañeros me quedaría a Orellana más que nada por el tema rotaciones del Madrid y Modric.
Yo no lo cambiaría, modric a poco k juegue va a puntuar bastante bien, y ahora está en un nivel bastante alto para k no salga 30 minutos aunk no sea titular, Orellana puntua bien si mete gol, y si no es de penalti no meterá muchos, si fuera por otro no diría k no, por modric no lo cambiaría, a mi tmb me ha salido Orellana, tengo a modric y no lo cambiare
Me he colao......jeje, he pensado k era al reves, si k haría el cambio, además te quedas con unos millones para otro fichaje, prefiero a modric, en resumidas cuentas
En estadísticas Orellana es el tercer medio con más puntos, y ha hecho más del doble que Modric... En estadísticas por regularidad Orellana de cabeza.
Orellana boca chancla todos los partidos. Se merece lo que le echen... A todo cerdo le llega su San Martin... A Orellana y Wakaso ya les llegó. Tardó, pero llegó.
Sí, a Orellana le van a caer varios partidos: http://www.infobiwenger.com/noticia...te-sancionado-por-su-expulsion-ante-el-getafe Yo que tu lo largaba.
Por lo visto si le cae los 4 partidos de sancion , no volveria a jugar hasta el 26 de enero... yo no se si aguantarlo o venderlo porque se puede poner en 3 kilos hasta esa fecha....
Max dos partidos en liga si siguen la misma sanción q Dembele. Perderá un partido de Copa lo q haría q volvería en la jornada 19. 2+1=3
sabéis cual es la subida/bajada máxima por día de un jugador. Yo había leído que +/- 15% de su valor con un máximo de 250.000 pero viendo hoy a orellana vuelvo a tener la duda y en las reglas no veo por ningún sitio esa info. Alguien sabría decirme? Pd: No tengo a Orellana, me parece de esos jugadores que te la pueden liar, no dormiría tranquilo con él en mi equipo
No pienso vender a Orellana y regalarlo a los rivales. De los mejores MC y la liga es larga... de hecho lo puse a la venta ayer y me han pujado bastante pasta varios rivales...Por algo será