Buenas!! Pues eso, tengo a los tres y necesito vender a uno de ellos para estar en positivo. Que me recomendáis? También podría deshacerme de uno de mis dos delanteros, Cop y Pione Sisto.. Qué follón!!!
Yo le pegaba al pito pito gorgorito jjej d verdad xq tienes a 3 medios en circunstancias muy similares, con compentencia, con calidad para ser una mina d puntos y sin la titularidad asegurada al 1 cien x cien. Vende al q menos t guste personalmente. Y d los delanteros m quedaría con Cop x tener el puesto más garantizado. M ayudas?? http://foro.comunia.me/hilos/sidnei-o-meré.7458/
Franco V, por ahora lo veo un escalon por debajo, pero solo por especular. No lo he visto jugar mucho, y en el sevilla tiene mucha competencia en el medio.
Franco Vazquez el mejor de los tres sin duda, a Musonda ya le comieron la tostada a final de temporada y tiene a Nahuel apretando por detrás, y Juanpi debería ser titular pero los Keko, Jonny, Camacho... se lo pondrán difícil. Yo me quedaba a Franco
Ninguna respuesta va a ser buena. Cualquiera es tan buena como otra. Quizá por rotaciones lo haga más Franco.
Los tres son muy buenos, pero ninguno tiene la titularidad asegurada, pero lo cierto es que cualquiera que vendas, la decisión no será fácil, yo vendería, caso no te hagas falta, un delantero. Yo por ejemplo tengo a Musonda, y ha salido Keko hoy, pero para ir a por keko tengo que vender a Musonda y no se que hacer. Se podéis echarme una mano con este tema os agradezco...