Cote o Miramon

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pocoyo, 7 de Diciembre de 2019.

  1. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
    Hola.
    Me te gol que decidir por uno, y tengo.mi duda sobre a quien quedarme.
    A quien me quedo.
    Ayudo siempre
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Yo me quedaría a Cote. El Eibar tiene que empezar a mejorar y cuando lo haga Cote dará muchos buenos puntos. A la larga me parece mejor opción Cote.
     
  3. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Quédate a Cote, estos últimos años ha dado muy buen rendimiento y el Eibar mejorará.
     
  4. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Jode, qué mala suerte con Cote. Otra vez con molestias y fuera de la convocatoria. Mira que me gusta este jugador pero lleva una temporada con muchas lesiones. Es hora de vender?
     
  5. AquileX1333

    AquileX1333 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    41
    Si, quizá tarde ya, podrá mejorar pero lo q es seguro y real a 100% es su media de 3.5 y las 16 jornadas en líneas generales de ****** q lleva en cuanto a lesiones, molestias y puntuaciones en la presente temporada, las demás, son historia o futuro y no se puede controlar nada (hablo en picas, cuando no se matiza opino en función del sistema en el cual yo juego). Yo tengo una forma de jugar bastante intensa, sobretodo a principio de temporada xk es cuando están baratos y es más sencillo pillar pelotazos, ahora siendo algo listo ya se intuye más o menos lo q hay, sabiendo q fallaras mil veces en tus predicciones, obvio, pero menos q a final de temporada. Si un tío, prácticamente sea quien sea, xk si es top no lo hace, te da cinco dos seguidos o el quipo gana y se lleva una pica o ves mucho dos, a bueno q sea en la realidad, se vende y se ficha a otro en mejor dinámica o q suba de precio, si este sale en el mercado, seguramente no esperes ni a los cinco 2 seguidos... Si da doses a Pala o no está sumando es lo q hay, q luego mejora y te arrepientes, te pasará lo menos diez veces, ahora 2 de los mejores jugadores de cada posición puedes conseguir, me parece más fácil conseguir tíos (tbn perderlos) q rindan jugando a la compra venta esta q me cuesta de explicar x aquí, q pillando a 3 tios q no están finos y desear q espavilen.

    Pd; no me fio ni me creo nada, imagino q no seré el único, de lo q se dice en un post donde no va indicado el sistema de puntuación usado para opinar, cambia q te cagas en muchos jugadores... Es como si me tratasen de convencer mediante la voz de si uno/una es más o menos guapo/a... Pues no me lo creería, no hay fundamento lógico ...

    Saludos, esto último es para mejorar en general, no x este hilo.
     
    Última modificación: 9 de Diciembre de 2019
  6. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Suscribo punto por punto lo que dices, aquí no valen nombres (salvo el de Messi) y no se puede esperar a los jugadores porque se trata de dar puntos ya. Pero también es cierto que depende del sistema de puntuación y, en el sistema mixto (el que yo juego), tiene una media de 4,4. Nada mal para un defensa de menos de 2 millones, con una dinámica de equipo bastante pobre y estando mermado físicamente cada dos por tres. Yo por eso lo aguanto, porque se que tiene muchísimo potencial y es mi tercer defensa. Tengo otros 2 muy buenos acompañándole, así que no me urge venderlo. En otra situación y con picas, probablemente lo mejor sea vender, como tú dices.
     
    A AquileX1333 le gusta esto.
  7. AquileX1333

    AquileX1333 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    41
    Correcto, cote en estadística si vale la pena, es cierto, y más al precio q esta
     
  8. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Yo vendí a joaquin tras el Madrid Betis, llevaba racha de 2,2, -2 y 0 y ahora fíjate si me estoy tirando de los pelos
     
  9. AquileX1333

    AquileX1333 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    41
    Ya te digo, esta claro q puede slair bien o mal no aguantar o aguantar a jugadores , es arriesgado lo se, hay q intentar predecir la racha negativa o positiva al principio de ella y no al final, xk si lo vendes al primer dos, ves sus puntuaciones en las jornadas siguetes y dices "menos mal q lo vendi.. “, Ya se q es muy fácil decirlo... Jeje. Se mejora con dedicación, eso tbn lo pienso, sobretodo en picas.
    De todos modos, una cosa es vender xk si y otra cambiar por algo q está en racha o es valido para toda la temporada y mejora lo presente.

    Y bueno, mientras lo venideras al mercado, esa racha no sólo la perdiste tu sino el resto de tus rivales, además de dejar de perder pasta, pues empezaría a bajar de valor,compras uno q sube y luego lo cambias por el definitivo (ejemplo). Mientras tu te diviertes comprando y vendiendo (con cabeza) tbn jodes al resto, q se desespera y acaba pagando morteradas por cositas...

    Pues no me habré arrepentido veces de vender, ahora bien, por esa regla de tres, todas las ventas q ni me acuerdo, las consideraré aciertos, ya sea xk fueron pufos o porque fiche a otro q rindió igual o mejor...CONCLUSION, a mi me vale la pena en caso de mínima duda arriesgar y cambiar,con algunos casos excepcionales.
    Así hice con gente como por ejemplo fekir o Rubén garcia al principio, y no me arrepiento, entre q si q no, yo tengo un medio q anda solo desde hace tiempo, con ellos tbn lo tendría pero ahora, quizá tarde...

    Son solo opiniones mías eh, q cada uno juega como juega y cada liga tiene sus ajustes y límites. Suerte en general people!!
     
    Última modificación: 11 de Diciembre de 2019
    A Platerito le gusta esto.

Comparte esta página