Benzema o Messi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jony_ATM, 29 de Noviembre de 2019.

  1. Supersu

    Supersu Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    5
    Luego Messi se da un paseo por el campo durante 85 minutos mete un gol de falta y venga 3 picas... ‍♀️
     
  2. Miguento88

    Miguento88 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Es gracioso la gente que critica la puntuacion de Benzema, da un gol (que lo da mi abuela) y marca otro (buen gol) pero ahora yo me pregunto: ¿despues de esas dos cosas el jugador sigue jugando no??? Pues os explico que ha hecho aparte de eso:
    A fallado unas cuantas clarisimas y sobretodo una que la hubiera metido yo con la picha,y ha perdido mas balones que mi abuelo antes de jubilarse.
    Reflexionen antes de hablar.
    Saludos del Reverendo Calistro.
     
  3. Ona

    Ona Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    82
    Pues nada, que se ponga de central, a sacar los balones con la cabeza. Es delantero, significa hacer goles y si da una asistencia pues mucho mejor.
    P.d dile a tu abuela que en mi equipo necesitamos a un delantero.
    P.d 2. Menudo trancazo debes de tener.
    P.d Los porteros también juegan. Hoy Diego López a echo un partidazo, pero no me digas que se merece una pica, cuando el resto de webs, cronistas le dan buenas puntuaciones.
     
    A Pakat, Perrete_Nazari y lijunhu1 les gusta esto.
  4. lijunhu1

    lijunhu1 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    23
    La puntuacion a benzema de hoy dando un gol y una asistencia mas alla de lo que fallara o no fallara, hay que estar ahi para fallarla es pesima, comparandola con parejo un 6 con el partido que ha hecho, me da a mi que los cronistas a veces tienen poca idea de futbol
     
    A Pakat le gusta esto.
  5. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Los cronistas son personas y las puntuaciones son en base a emociones. Este mismo partido de Benzema lo hace contra el Barcelona y le caen 3 picas. Que pasa, que el rival es el español y se esperaba que metiera 2-3 goles...pos vale! A Varane no se le espera que meta, lo hace, y la portería queda a cero pues 3 picas.


    Lo malo de las picas es la cronista del atlético de madrid, una h...de p.... de la ostia
     
    A Pakat le gusta esto.
  6. Ona

    Ona Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    82
    A todo esto, son lás 9:30 y sigue con 5 picas. Si leéis la crónica de partido del as, Luis nieto tiene clAro que benzema no hizo nada al igual que Kroos. En fin... Cuando hablamos de picas As, hablamos de sentimientos y emociones por el estado de los jugadores. El año que viene lo tengo claro. Ahora toca aguantar y no enviar a la ****** el juego.
     
    A Pakat le gusta esto.
  7. Galatasarayo

    Galatasarayo Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    341
    Me gusta recibidos:
    90
    Tampoco entiendo los 19 puntos de messi en picas tras un hatrick y un gran partido. Budimir del Mallorca 16 puntos porque ha marcado 2 goles, uno tras un rebote y otro tras cantada de ter stegen.
    Que tiene que hacer messi para que le den 4 picas? No ser messi?
     
  8. PJJaime_

    PJJaime_ Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    26

Comparte esta página