Benzema o Messi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jony_ATM, 29 de Noviembre de 2019.

  1. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Alucinando también... no he podido ver el partido, dicen que ha fallado alguna que otra clara, pero no creo que sea para un 5.
    Ya tenemos aqui la tontería del día del periodista xD
     
  2. Ona

    Ona Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    82
    Diferencia entre fallar y que la pare Diego López. Al portero le han puesto un 10, a los centrales del español un 6 y a benzema un 5 con gol y asistencia. Diferencias entre un cronista y otro.
     
  3. Nonamed

    Nonamed Miembro

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    5
    Incomprensible.

    La payasada del cronista del día. Asiste en el primer gol y marca el segundo y le da una pica.
     
  4. pitufo619

    pitufo619 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    413
    Me gusta recibidos:
    106
    Alguien que ponga el Twitter del cronista para cagarnos en todo?
     
    A pabloksal y Pakat les gusta esto.
  5. Nonamed

    Nonamed Miembro

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    5
    @as_luisnietot
     
  6. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Ha jugado bastante bien, no dpm como venía haciendo toda la temporada pero bastante bien, abriéndose en banda cuando el madrid montaba contras, filtrando pases imposibles y eso que ha jugado con una delantera distinta a todas las anteriores.
    Aun así gol y asistencia un cinco me parece de coña, que SIENTEN al cronista ese ya, más quisiera él hacer 1/4 del partido que ha hecho benzema hoy jajaja.
     
    A Ona le gusta esto.
  7. Ona

    Ona Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    82
    Aún tengo la esperanza de que cambie las picas...jajajajjJ
     
  8. Chuanmii

    Chuanmii Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    20
    Vergonzoso lo del cronista este decir que incompetentes como este tío hacen que muchos estén dejando de jugar al juego el Madrid gana 2 a 0 benzema mete uno y da el otro y Le Dan un 5?? Por el bien de la crebilidad del juego que rectifiquen eso o lo pongan de patitas en la calle por incompetente
     
    A pabloksal, Pakat y Ona les gusta esto.
  9. Ona

    Ona Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    82
    Cronista : Luis Prieto
    Jugador Favorito Benzema. JAJAJAJAJAJAA
    Cronista justo que no duda en castigar al jugador que no da la talla. Suele penalizar mucho al Real Madrid cuando no juega bien.
     
    A pabloksal le gusta esto.
  10. krakren

    krakren Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    7
    Un gol y una asistencia en un 2-0 y una pica????,pero que broma es esta??
     
  11. Perrete_Nazari

    Perrete_Nazari Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    52
    Y a Varane le da 3 picas por encontrarse de milagro un gol, es que no hay por dónde cogerlo
     
    A pabloksal y misterchip les gusta esto.
  12. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.486
    Me gusta recibidos:
    2.556
    Si Messi hace gol y asistencia le dan 3 picas de calle. Mucha ida de olla de Nieto.
     
    A Pakat y krakren les gusta esto.
  13. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Ridiculo lo del cronista con Benzema, o no ha visto el partido o no tiene ni idea...
    Ha participado, tenido ocasiones, disparos a puerta, una asistencia y un gol y le dan una pica...
    Completamente arbitrario lo de este señor... sin ningún género de dudas el mejor del partido y del Madrid hoy por hoy es él... y así se lo paga el cronista...
    Vamos, de pena.. Así que, mejor poner siempre de capitán a Messi, que eso no se lo hacen ni de coña...
     
  14. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
    Benzema ha acostumbrado demasiado bien al cronista este año, y hoy que ha bajado un poco y ha fallado alguna pues le da el hachazo. Es injusto pero se me ha pasado por la cabeza que le podía dar una pica
     
  15. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Exacto, Varanne no hace nada, salvo meter el gol que le pasa Benzema... y 3 picas..
    Benzema, asistencia, inicia el propio gol que convierte, ocasiones, pases, etc... y una pica.,
    Lo de algunos cronistas no tiene nombre, bueno si... pero mejor no decirlo...
    Ridículo, arbitrario y demás... y terminará porque dejemos de jugar porque no es nada objetivo..
    Una tómbola, con las mismas cosas a unos jugadores o unos cronistas puntúan de una forma totalmente diferente a otros... y lo que no es objetivo termina por ser arbitrario y acaban obligándote a abandonar..
     
  16. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    En Sofascore Benzema lleva 157 puntazos!! Una media de 11,2 puntos por partido... Seguir.... Y no cambieis de sistema....
     
  17. Brexa30

    Brexa30 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Increíble vamos tan solo un 5 dando asistencia y gol....increíble esto es de vergüenza.ganan gracias a el y le dan un 5.....
     
  18. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Lo dije en otro post también, no sé por qué jugáis con picas, todos los años pasa igual y son una lotería, depende del día que tenga el cronista y es muy aleatorio. Con otros sistemas te ahorras estos disgustos.
     
  19. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Yo creo que lo que quería era esto, tener la oportunidad de meter ****** a benzema en un partido que si, no ha sido puro ataque del madrid pero el espanyol tampoco lo ha puesto fácil. Es lo que hay señores lo unico que nos queda es llenarle el twitter de tonterías a este cronista pero vaya tela, si hay algún supervisor leyendo el foro esta puntuación deja mucho que desear.
     
  20. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Puede parecer aburrido pero objetividad pura y dura, en estadísticas un 10 nada más que decir. Elegir bien el sistema d puntuación sin que sea una persona que depende el día que tenga puntúa bien o mal.... Y así tendréis puntuaciones reales y objetivas de lo que hace cada jugador individualmente.
     
    A Ona le gusta esto.

Comparte esta página