Karim Benzema

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nimotop79, 21 de Noviembre de 2019.

  1. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    1. Fiche antes del paron a Benzema para especular, he estado con -14 kilos de deuda todo este tiempo pero el precio del francés ninja hecho más q subir y no para, ya tengo una suculenta oferta de mercado para venderle antes del viernes pero...y si me intento quedar con el???.
      Mi plantilla es la siguiente:
      Oblak

      Domingos
      Cote
      Albiol
      Emerson
      Aidoo

      Fernando Reges
      Roberto Torres
      Rubén García ( Osasuna)
      Alcaraz
      Campaña

      Morata
      Portu
      Ekambi
      Benzema

      Mi sistema de puntuación es Sofascore y como digo 14 millones de deuda. La pregunta es, de quien os deshariais para quedarme con Benzema? Quiza Portu y alguno más? No se, necesito vuestro sabío consejo.
      Gracias

      Ayudo
     
  2. jajaja

    jajaja Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    57
  3. v3sTi4

    v3sTi4 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    56
    Quedate con Benzema. Vende arriba a Ekambi y luego a otros dos que te den para quedarte con él. Sin saber de memoria el precio de mercado dificl. Albiol podría ser una opción ha llegado al tope creo.
     
  4. Karlinhos

    Karlinhos Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    70
    Me quitaría a Portu, y me quedaría con los 3 defensas más baratos que tienes para ir tirando
     
  5. Maldiniiiii

    Maldiniiiii Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    11
    Con vender a Ekambi, Albiol y Aidoo te llega. A Benzema quedatelo seguro. De Alcaraz tampoco me daría pena deshacerme si prefieres
     
  6. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Benzema es señor gol esta temporada, lleva jugando bien desde el principio, cuando no mete hace partido de lujo dando asistencias y aportando bastante juego al equipo.
    Este año pasa los 25 kilos si las lesiones no le pueden.
     
  7. juangey

    juangey Miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    4
    portu, morata y benzema esa es tu delantera, lo demas ya lo iras recomponiendo
     
  8. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    579
    Me gusta recibidos:
    227
  9. Sirmafa

    Sirmafa Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    14
    Un gol y una asistencia y una sola pica
     
    A QNKfc le gusta esto.
  10. Nonamed

    Nonamed Miembro

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    5
    Te tienes que reír con el Nieto este..

    La asistencia del primer gol y marca el segundo y le da una pica jajaj. Lamentable
     
    A QNKfc le gusta esto.
  11. Filemón

    Filemón Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    11
    Tendrá envidia de la cronista del Atlético o no ha visto el partido. En la transmisión del partido en Marca le dan 2 estrellas y le mencionan así: "Benzema como protagonista al dar una asistencia y marcar un tanto. Y titulan la crónica con "Benzema mantiene la inercia del Madrid"
    ¡¡Una pica...!! para llorar.
     
  12. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    1. Ridiculo lo del cronista con Benzema, o no ha visto el partido o no tiene ni idea...
      Ha participado, tenido ocasiones, disparos a puerta, una asistencia y un gol y le dan una pica...
      Completamente arbitrario lo de este señor... sin ningún género de dudas el mejor del partido y del Madrid hoy por hoy es él... y así se lo paga el cronista...
      Vamos, de pena.. Así que, mejor poner siempre de capitán a Messi, que eso no se lo hacen ni de coña...
      Varanne no hace nada, salvo meter el gol que le pasa Benzema... y 3 picas..
    2. Benzema, asistencia, inicia el propio gol que convierte, ocasiones, pases, etc... y una pica.,
      Lo de algunos cronistas no tiene nombre, bueno si... pero mejor no decirlo...
      Ridículo, arbitrario y demás... y terminará porque dejemos de jugar porque no es nada objetivo..
      Una tómbola, con las mismas cosas a unos jugadores o unos cronistas puntúan de una forma totalmente diferente a otros... y lo que no es objetivo termina por ser arbitrario y acaban obligándote a abandonar..
     
    A Rhorna04 le gusta esto.
  13. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Seguir jugando a picas.... Un 15 en Sofascore...
     
    A QNKfc le gusta esto.
  14. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.497
    Me gusta recibidos:
    2.561
    Yo menos mal que juego picas+sofas y me he llevado por lo menos 10 points. Sí, pero lo de 1 pica de Nieto es un sinsentido.
     
  15. imslvs

    imslvs Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    Es que no se porque la gente juega a picas en general, es tremendamente subjetivo, no vale para absolutamente nada
     
  16. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Si quisieran los cronistas podrían ser más objetivos, pero ellos sabrán qué intereses tienen y qué persiguen cuando lo hacen.... pero nada buenos, claro...
    Por ejemplo a Rodrigo hoy le han dado 10 y no ha hecho ni la mitad que Benzema.. está claro que las puntuaciones que le dan a Rodrigo son excesivas siempre... pero por qué lo hacen...?
    Quieren que parezca que lo hace muy bien pero para qué...?
    Lo de los cronistas no tiene nombre lo deberían eliminar... o poner a gente seria, responsable y pseudoobjetiva...
     
    A misterchip le gusta esto.
  17. Rodri14

    Rodri14 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    3
    Vaya rediculo de puntuación a benzema. Suárez lo mismo y le dan 14 puntos en picas y sofas. Tendría q rectificar estas puntuaciones te hacen perder la jornada.
     
  18. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    O cambiar de sistema de puntuación! Todos los años la misma discusión y el 70% de las ligas siguen jugando por picas... es una de las cosas que menos entiendo de este juego.
     
  19. QNKfc

    QNKfc Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    3
    Se nota que no has visto el partido del Valencia...Habláis por hablar y con la rabia de que hayan puntuado mal a Benzema. Rodrigo hizo ayer un verdadero partidazo, y eso que no soy muy de Rodrigo.
     
  20. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Tienes al mejor del juego (al menos de momento) será top 3. Y tienes a un delantero como MoRata que no está ni en el top 20 de delanteros. Vale 11 kilos. Lárgalo
     

Comparte esta página