Que le pasa al mercado?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JÜRGEN KLOPP, 10 de Agosto de 2016.

  1. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Es normal estas subidas y bajadas algunas subrealistas dia a dia?
    Subidas de 15.000 de 20.000...
    Bajadas de repente de 300.000
    Ceballos ha pasado en 3 dias de valer casi 4.5 a menos de 3.5
    Mi plantilla cada vez vale menos siendo mas decente y segura que otras de otros miembros que no paran de subir.
    Que Jony valga mas que keko y sergio alvarez lesionado valga casi lo mismo que ceballos, es de coña
     
    Última modificación: 10 de Agosto de 2016
  2. Pikito

    Pikito Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    65
    Ya deberías saber q las personas son como ladillas carnívoras y se mueven por impulsos (q t guste, q sea de tu equipo, q está subiendo pues yo lo compro tb para especular, las novedades, ciertas páginas q t venden los jugadores como si fueran la ostia porque han visto 2 vídeos de YouTube...) en fin nada q tú ya no sepas
    http://foro.comunia.me/hilos/perfilando-especular-siempre-ayudo.7418/
     
  3. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Pues si q es normal, la gente compra cd está barato y vende cd está caro, esos mismos. X ejemplo a mi Ceballos x 3 kilos m parece buena apuesta, pero x 5 no lo compro, entonces baja. Se juega cm en la bolsa, se especula con q jugadores subiran o bajaran, si son fichajes, un buen partido, rumores, etc.
     
  4. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Que Sergio alvarez tenga un VM medio millon por debajo que Nauzet Perez un recien ascendido lo veis normal?
    Que Keko a estas alturas de mercado siga estancado en 5 millones y menos lo veis normal?
    Y no digamos ya jugadores que ya estaban estancados en precios desorbitados practicamente desde finales de Junio sin apenas comunidades iniciadas y no bajaban de precio aun no habiendo movimientos sobre ellos.
    *Sease Aspas, ramos, marcelo, messi, ronaldo, suarez, aduriz, lucas perez...
    Pero es normal el mercado, cojonudo
     
  5. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Si lo vo normal, si sigues algo el futbol sabrás q Sergio Alvarez dsd hace tiempo está en duda, incluso siendo suplente el año pasado d Ruben, ni más ni menos ayer salia la nooticia en AS sobre el posible fichaje d Diego López x el Celta, en cambio Nauzet es el portero del ascenso del Osasuna y tendrá su tirón cm Serrantes o Pacheco.
    A Keko lo tengo, y los medias puntas del Malaga van a ser un lío, ahora ves q el Chory le puede ganar el sitio a Jony o q Juanpi no tiene puesto fijo afecta a su valor. Y repito cd Keko ste barato lo volverán a comprar a patadas y subirá d valor.
    Es normal, cojonudo.
     
  6. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Morata sigue a la baja, dennis sigue a la baja, Sergio Alvarez del sporting sigue a la baja... Y ganso valiendo 9'5 kilazos, cagate lorito...
     
  7. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Hombre, uno que esta de acuerdo que muy normal no es
     
  8. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Jurgen, al mercado no le pasa nada, el problema yo creo que es que te bajan los tuyos y buscamos 3 pies al gato jeje. Fichate a Marcos Llorente o a Pato por ejemplo ya veras como lo empizas a ver todo mas normal.
     
    A jesus cubi le gusta esto.
  9. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    El mercado anda un poco raro últimamente, Messi lleva 4 o 5 días bajando
     
  10. Polkid-RM

    Polkid-RM Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    27
    Hombre lo que sí que hay que reconocer es que hay cosas que son un poco raras del mercado y para mí por ejemplo esta asumido lo que no quiere decir que sea normal.
    Cosas como el valor de aspas o de Aduriz a estas alturas de la temporada que están cerca del de Neymar y no hay color entre ellos.
    En cuanto a lo que mencionas Jurgen creo que sabes de sobra cómo funciona el mercado.Yo no me arriesgo a fichar a un Morata que no va a ser titular y es una incógnita además de que no está manteniendo un buen nivel en la pretemporada y como yo la mayoría de gente de ahí que tenga poco valor.
    Sergio Álvarez del Sporting está lesionado y ahora poca gente puja por él pero es un jugador que el año pasado dio muy buenas puntos así que algunos lo fichan y eso explica que su valor se mantenga.
    Que Suarez tenga ese precio desorbitado es normal sí desde que acabó la Liga las pocas comunidades que se iniciaron lo pagaban por encima de su valor el año pasado fue el que más puntos hizo que quieres.
    Dicho esto hay cosas como la de Ganso que no son normales que un tío qué es una incógnita y con la competencia de medios que hay en el Sevilla valga 9.5M no es normal pero el mercado es así y no se le puede hacer nada.
     
  11. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Noos empeñamos en complicarnos, vamos a aparcar los casos de Keko, S. Álvarez...
    Y antes he leído que es mucha tela que Jony cueste más que Keko... cuando lo lógico sería que ambos costarán lo mismo, puesto que si Juande Ramos sigue sabiendo algo de fútbol son super titulares los dos salvo lesión.
    Pero que S. álvarez (sporting) valga 3 kilos llevando lesionado meses es mucha tela, debería estar en torno al millón, y Ceballos no es ningún fuera de seríe un valor de 3,5 me parece coherente puesto lo que puntuó la temporada pasada.
    Más que esto yo comentaría lo infladísimo que esta el mercado con jugadores como Torres, Nani o Alcacer... 4,5 por el suplente de Gameiro, 11,5 por un jugador que viene de dar 900 vueltas desde que dejó el United y que no ha recuperado el nivel que dió en Old Trafford, o 10 kilos por el delantero del valencia que el año pasado hizo 171 puntos y un jugador con Enrich estando en un equipo mucho peor y no siendo titular se hizo 195 y solo vale 4,6... los precios más que en general, yo diría que de algunos jugadores es acojonante, pero como decíis es lo que ficha a la gente y por eso se encarecen. Tampoco hay que darle más vueltas.
    Este lleva mucha razón. Por ejemplo.
     
    A PawelFC y sergi73 les gusta esto.
  12. Tricolor

    Tricolor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    29
    Estoy con Mrjugon, el mercado afinal dictamos nosotros mismos, con fichajes como a de Nani o Ganso y incluso Torres por esos precios...
     
    A MrJugón le gusta esto.
  13. 1ka

    1ka Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Camacho 6 k xDDDD
    Keko 5
    Modric 11
    Ganso 9,5 alcacer nani vamos ni que fueran maradinas xDDD
    Que siga bajando messi que siga xD
     

Comparte esta página