Ramos, Portu o Grizi? [AYUDO]

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Roma, 6 de Diciembre de 2019.

  1. Roma

    Roma Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    37
    Hola compis, necesito vender a uno de esos 3 para saldar la deuda antes de la jornada de hoy y no tengo nada claro de quien deshacerme.
    Juego en picas y en principio por puntuaciones Grizi es el peor de los 3, pero me da miedo que un día haga click y empiece a sacársela y que entonces algún rival de mi liga se haga con el. Al final de cuentas no deja de ser un crack del Barça.
    Que haríais??
     
  2. Ranu

    Ranu Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    132
    Yo a Portu !!! Creo q Griezmann despertará y con dembele lesionado no tiene tanta competencia !!!!
     
    A Roma le gusta esto.
  3. Ranu

    Ranu Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    132
    Ramos ni de coña un fijo, defensa, goleador y tira penaltis !!!
     
    A Roma le gusta esto.
  4. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Yo vendería a Griezmann
     
    Última modificación: 6 de Diciembre de 2019
    A Roma le gusta esto.
  5. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    A Portu NO! A mì me gusta mucho ese jugador. Y la Real este año creo que aspira a mucho.
    Por rendimiento a Griezmann sería al que vendería; supongo que tendrá que dar su mejor versión con el tiempo, aunque no creo que llegue al nivel de Messi y Suárez. Hoy por hoy, muy caro para lo que puntúa. Hay delanteros con más gol y en forma, y a precio similar o ligeramente más barato.
    Si tienes la duda y quieres mantener al galo, a Ramos, aunque es un top, hay defensas a buen precio y que puntúan bien.

    Depende también mucho de lo que quede por salir en tu liga en cuánto a delanteros y defensas, y la zona que tengas por reforzar. Si por ej. tienes una defensa floja, no sacaría a Ramos. O si no quedan delanteros buenos, entonces igual lo mantenía.

    A día de hoy me decantarîa por Griezmann. Si explota siempre puedes tener ocasión de recuperarlo en el futuro.
     
    A Roma le gusta esto.
  6. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Vende a Griezmann!! En este juego no se pueden esperar jugadores (ya van 15 jornadas esperándolo, que no son pocas), y menos uno que vale 11 millones. En cualquier momento la gente se va a hartar y va a empezar a bajar muchísimo.
     
    A Roma le gusta esto.
  7. Roma

    Roma Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    37
    Muchas gracias compis, me habéis ayudado mucho!! Suerte a todos esta jornada

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     

Comparte esta página