Vender para HAZARD!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Política de empresa, 4 de Diciembre de 2019.

  1. david_moreno7

    david_moreno7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2019
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    Hazard lesionado hasta 2020. Si no te queda ningun jugador mas por salir lo ficharia sino no
     
  2. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    No hay tiempo de baja oficial, pero es una lesión jodida y todos los medios dan de 4 a 6 semanas mínimo de baja. Ya si te lo quieres creer o no es cosa de cada uno. Y lo de merecer la pena aguantarlo o no... depende de cada liga. En la mía desde luego no merece la pena. Obviamente si no queda ningún top ni nada que merezca la pena pues sí hay que quedárselo y joderse.
     
  3. Parker

    Parker Miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    9
    Y si yo te digo que también soy de un medio de comunicación también te lo crees que no será tanto????
    Hasta que no salga un parte oficial redactado por los servicios médicos del club todo lo me digan son conjeturas o suposiciones, el que se las quiera creer que se las crea. Yo ya me he llevado chascos por fiarme de terceros.
     
  4. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Bueno cada uno que crea lo que quiera. La lesión sí es oficial y es una microfisura de 3mm y en una zona delicada como es el tobillo. Eso no se cura en 2 partidos, eso sí te lo puedo asegurar con conocimiento. Y como en mi mercado hay muchas oportunidades es mejor la venta. Cada uno que tome su decisión conforme a sus circunstancias.
     
  5. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Fichad a Isco si podéis.
     
  6. Lomba

    Lomba Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    25
    Se habla de 4 a 6 semanas, yo lo voy aguantar ha no ser q salga messi,o suarez al mercado (unicos DL quedan n mi liga x salir)...
    La verdad esq es un buen dilema, pero yo aguantaría hasta saber algo mas...de hecho hoy a vuelto a subir..ya mañana no...jeje
     
  7. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Hay que aguantar si no quedan MC libres en vuestras ligas. Recordad que no llevamos ni la mitad de liga.
     
  8. Parker

    Parker Miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    9
    Ahora sí se puede confirmar, parte médico a las 12:00 (dos horas antes de hablarlo) del club, micro fisura en el pie derecho, baja indefinida. Ahora sí que plantearía venderlo porque seguramente lleve mínimo 5/6 semanas.
     
  9. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Desde mi primer mensaje estaba confirmada la lesión ya... por eso lo dije.
     
  10. El Killer

    El Killer Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    56
    Ciao hazardinho
     
  11. Parker

    Parker Miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    9
    La lesión ya se sabía, lo que no has dicho era de que se trataba y que los "medios decían de 4 a 6 semanas" yo reconozco que he hablado sin haber leído el parte médico que había salido hacia 2horas pero tú te has basado en información periodistica sin confirmar y sin saber ni el tipo de lesión. Te ha salido bien pero ya te digo que no hay que fiarse de los medios que siempre parece que saben las cosas antes que la propia gente que trabajan para los clubes ;D
     
  12. rei_vaj

    rei_vaj Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    36
    Pues yo me lo quedo. Tengo 16 millones y el mejor jugador que queda en mi liga libre es Denis Suárez. Además tengo a Isco, Rakitic, Odeggard, Iago Aspas, Joao Félix y Rodrygo...
    No me cuesta buscarle recambio!! Y en reyes, Hazard de regalo para el equipo!
     
    A ivan928gt le gusta esto.
  13. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    No es que me haya salido bien, es que en todas las noticias ponía lo que le pasaba y que era el parte médico oficial... lo había leído ya antes de escribir el primer mensaje. No me he basado en ningún momento en información periodística sin confirmar, en todo momento he hablado sabiendo la lesión exacta que tenía porque, como tu has dicho, ya había salido un par de horas antes ;)
     
  14. xuancar

    xuancar Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    111
    Pinta feo...al principio 2 jornadas se iba a perder y ahora dicen q no vuelve hasta 2020...como Cazorla, que casi llegaba a Valencia y parece que hasta Sevilla nada...dos que he tirado al mar en diferentes ligas...paso de complicaciones
     
  15. ivan928gt

    ivan928gt Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo también. Hazard no me lo quito ni loco. Además en mi liga ya casi está todo el mundo fichado. Tengo a Aspas y a Mata, por lo que pondré otro medio centro y chimpum
     
  16. Lomba

    Lomba Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    25
    La peña vendiendo a mansalva...-400mil....ya no lo vendo...jaja
     
  17. carlos_lojo

    carlos_lojo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    59
    Yo no lo vendo, ya está casi todo el pescado vendido en mi liga.. pero que locura de bajada 400.000€...
     
  18. Reykon

    Reykon Miembro

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2019
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    20
    Hoy lo he vendido.. se que me arrepentiré pero estaba aspas en el mercado, y he podido hacer el cambiazo con una buena oferta.. asi que de que vuelva a salir si ya esta on fire me dejaré la pasta..
     
  19. xuancar

    xuancar Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    111
    -400k de bajada....creo q hasta el mismo Hazard se ha vendido a sí mismo en el Comunio...
     
  20. Fvs

    Fvs Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    29
    Pues no se lo que llegará a bajar pero yo no lo vendo. Cuando se recupere en enero tengo fichaje de invierno top
     

Comparte esta página