TRIPPIER

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Elqeruy, 19 de Noviembre de 2019.

  1. Elqeruy

    Elqeruy Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    231
    Me gusta recibidos:
    55
    Como puede ser que el mejor defensa del atleti vaya a estar por los 3m? Es el que mejor puntúa de la defensa rojiblanca y desde mi punto d vista el defensa que mas lucha.
     
  2. Lino

    Lino Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    30
    Porque el cholo cambia la defensa diariamente
     
  3. Lino

    Lino Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    30
    Si te das cuenta se ha perdido muchos partidos por su cara bonita sin estar lesionado
     
  4. Elqeruy

    Elqeruy Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    231
    Me gusta recibidos:
    55
    Tiene pinta de no rotar mucho ya, de todas maneras me fiche a arias par cuando rote cambiarlos
     
  5. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Esta semana juega Arias.
     
  6. Elqeruy

    Elqeruy Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    231
    Me gusta recibidos:
    55
    En q te basas para decir eso
     
  7. Jpas8

    Jpas8 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    189
    Si tienes a trippier debes fichar a Arias también, por qué? Porque el cholo está rotando bastante esa posición, porque el cholo muestra sus cartas mínimo desde el jueves por lo que es difícil elegir mal y lo puedes leer en cualquier sitio y sobre todo porque ambos jugadores son buenos.
    Un saludo,
     
    A angeel_21 le gusta esto.
  8. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Mirate las noticias del As. Cuando salga el once inicial probable seguro q pondrá lo mismo. Te lo digo sin fake alguno, al contario, por ayudar. Ha salido que ha entrenado con cuatrivote , herrera, saul, koke, thomas y con Arias y Lodi en los laterales.
     
  9. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Totalmente. Excepto contra el Barcelona, en todos los demás encuentros se ha sabido siempre el once uno o dos dias antes. Hoy ya ha salido con que once está probando para este viernes. Y creo que se juegan ganar si o si. Yo he metido a Felipe, Thomas y Joao Félix en mi once. He dejado a Luuk de Jong y Nolito fuera, Osasuna lo tiene favorable creo.
     
  10. rei_vaj

    rei_vaj Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    36
    Yo tengo a Oblak, Trippier, Arias y Joao Félix y creo q esta jornada no voy a alinear a ninguno, salvo q Hazard no se recupere de su lesión. El Atlético juega en el campo del Villarreal y dudo mucho que saque un buen partido, viendo las últimas jornadas
     
  11. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Fijate los últimos partidos tmb del Villarreal y valora. Hazard esta semana no estará ni convocado, hoy se le ha visto todavía con muletas. El plazo de diez dias asciende y se le espera para el clásico. Como mucho el finde q viene podria jugar. Este lo veo inviable
     
  12. rei_vaj

    rei_vaj Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    36
    Pues pondré a Joao Félix en su lugar. Y a Oblak, que no tengo otro portero
     
    A angeel_21 le gusta esto.
  13. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
  14. rei_vaj

    rei_vaj Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    36
    A angeel_21 le gusta esto.
  15. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Hoy tienes la noticia de hazard, ves no me equivocaba jajaja quizás ni el clásico juega.
     
  16. Sawyer

    Sawyer Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo tengo a Trippier / Arias / Felipe desde inicio de temporada y vamos, los he puesto sabiendo siempre si jugaban o no. Yo sigo la actualidad de los equipos en la app Futbol Fantasy y cada dia cholo prueba onces y es que practicamente no varian nada. Hoy ademas a las 20 hrs sabremos el once antes de que empiece la jornada asi que maa facil no se puede tener!
     
    A angeel_21 y rei_vaj les gusta esto.
  17. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Exacto, esta semana más q nunca no se puede fallar en la alineación con los del atleti pq juegan hoy. Yo creo q hoy el atleti dará guerra.
     
  18. rei_vaj

    rei_vaj Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    36
    A Oblak lo tengo que poner si o si. A Joao Félix lo voy a dejar en el banquillo, xq el cholo siempre lo cambia el primero. Y tengo serías dudas sobre alinear a Arias o Trippier xq seguramente reciban algún gol y juego con estadísticas. Si reciben gol, porteros y defensa puntúan mal. Pero no tengo nada claro lo de Joao
     
  19. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Yo dejé fuera a Joao frente al Barça, esta semana me la voy a jugar. El atleti necesita espabilar, el Villarreal ciertamente es q también, pero a Joao le toca oler puerta para desfogarse. Correa está sancionado esta jornada. Creo q Joao tiene hoy posibilidad d jugar más rato q de costumbre. Solo por eso, voy a ponerlo yo. Y si juega Arias, yo lo pondria q suele puntuar bn y mejor q trippier q parece estar flojo y le puntuan tmb flojo.
    Mi equipo d esta semana seria este, q opinas?

    - Cillessen
    - Cote, Felipe Monteiro,Ramos (Olaza,Reguilon)
    -Thomas,Fede Valverde, Frenkie de Jong, Roberto Torres (Rafinha, Pape Cheik, Alcaraz)
    -Joao Félix, Luuk de Jong, Griezmann (Capitán). (Nolito)

    Es la primera vez q dejo fuera a Reguilon, creo q si Osasuna juega como siempre pueden hacerle daño al sevilla y por no poner a dos, sacrifico el defensa y no el delantero. Felipe Monteiro tiene gol, el atleti tiene más opción d q marquen sis defensas que sus delanteros hoy dia, por corners, faltas , etc. Y dudo si poner capitán a Frenkie, Griezmann podria ser suplente por Ansu, si no creo q moja vs Mallorca. En casa han metido en casi todos los partidos 4, 5 goles
     
  20. rei_vaj

    rei_vaj Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    36
    Yo si pondría a Reguilon. Y Fede Valverde no tengo claro que vaya a ser titular. Al final he metido a Joao
     

Comparte esta página